lunes, 11 de agosto de 2008

~My ayu collection~

Ya que hoy me ha llegado mi copia de Mirrorcle world (>.<) he decidido ensenyaros mi colección de ayu completa, aunque estoy esperando el asia tour 2007, y el CDL 07-08 ^^












Habeis visto mi llave ¿? ^^



Postales y pegatinas de ayu^



No veis nada extraño en libro Black and White¿?






Mis pins y mi regla de ayu xd


Ya no tengo sitio en la estanteria, jaja y cuando me lleguen los conciertos ya no se que haré xd. OS parecerá estupido pero me guardo los obi y los engancho en la pared de la estanteria, si si ve, mirad :D. Bueno, ¿Os ha gustado?^^


5 comentarios:

  1. Hola:)
    Soy la de http://Japon_pop , como te he dicho me he pasado por tu blog :D Que esta buenisimo *-* Me encanta! Me ire pasando :) waa me encanta tu blog en serio, esta actualizado con todas las noticias sobre Ayumi^^ Gracias por todos los videos y todo lo que subes :D waa me he visto todos los videos y todas las fotos, estan buenisimos n-n y toda tu coleccion de Ayu:O Es impresionantee *-* xdd. Besoos:)

    Ayaa.

    ResponderEliminar
  2. que de cosas de Ayu! por cierto, hay una foto que no logro localizar, está entre la portada de forgiveness y una de la promo de unite!
    mi colección está aquí, pero no tengo espacio para hacer un santuario!
    http://ehimeintothelight.wordpress.com/page/2/

    ResponderEliminar
  3. Increíble <333. Mi colección de Ayu no es tan grande como la tuya -la conocí cuando recién había sacado CAROLS- así que comencé a comprar su material desde entonces -me falta todavía pero ya va siendo cada vez menos :)-.

    En fin, me encanta y ojalá encuentres espacio para los DVD's ^^.

    PD. No es tontería, yo también guardo el obi del CD :).

    ResponderEliminar
  4. dione yo tambien conoci a a yu cuando sacó carols mas o menos, en inspire exactamente^^

    YA he puesto los dvds^^

    muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Muy Bueno tu coleccion Te felicito saludos desde Argentina

    ResponderEliminar