jueves, 11 de diciembre de 2008

+ Información de Rule (letra) + TA 367-368 + portada Bea's up

Ayu nos ha revelado más información acerca de Rule y la película Dragon Ball en estos dos mensajes que os he traducido:^^


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No. 367 10 Diciembre 2008 4:32 PM

Después del anuncio, había mucha conmoción por aquí, y yo soy lenta para actualizar! Lo siento (>_<)!!


El otro día dije “El día 10 os podré dar más detalles, por eso, esperarlo con ganas” y...

Si.


Las noticias ya han salido a la luz, pero sí, yo pedí hacer el tema de la película internacional Dragon Ball! o/~


Esa es la razón porque envié la canción a América (^_-)-*El director de la película, es aparentemente fan de mis canciones, por eso el comisionó una canción mía para promocionarla en la peli, y no pude dar un no por respuesta. El estaba muy interesado en la canción y estaba muy agradecido por ello, y muy entusiasmado conmigo.


Pero, el tema de la canción iba a ser lanzada por todo el mundo, entonces las letras deberían ser en inglés? Pero él estuvo pensando, y me dijo en nuestra conversación, que el manga originalmente era en japonés, por eso estaría bien que la letra fuera también en japonés!!!


Esta idea está muy guaaiii!!!!!!!!!!!!!!!!!



Después de todo, soy japonesa, y si la gente puede escucharme en mi propia lengua, estaría muy contenta por ello. Siempre revisando y siempre entusiasmada, escribí en mis propias letras.


A propósito, esta canción es de muy alta-tensión, solo cantándola una vez me pareció perder peso. (lol)Ah, si. El título es “Rule” ---- o/~


He escrito aquí abajo la letra del estribillo para vosotros:



romaji: (ruuru = rule)


dareka ni kimerareta RUURU
sonna mon hitsuyounai datte
kono bokura ga RUURU
sokontoko yuzurenai

okimari no tsumannai RUURU
oshitsukeraretaku nai
mazu wa kimi to boku de RUURU
bukkowashite hajimeyou.


Español:

Las reglas que alguien ha decidido
Son innecesarias
Estas son nuestras reglas
Y no podemos rendirnos en ninguna parte

No quiero ser presionada
a seguir estas reglas tan absurdas
Porque antes que nada, estas reglas son tuyas y mías
Así que, echémoslas abajo.




No. 368 10 Diciembre 2008 4:55 PM



Es Chonchan. (^_^)/ (jaja)

Se me olvidó mencionar una cosa, por eso he vuelto.

Ha habido mucho que hablar sobre si realmente haré o no un estreno mundial,
Trabajando en América todas esta cosas… sinceramente, es un gran “A LO MEJOR”, en estos momentos.

Siempre estaré aquí y nada cambiará eso.

Por eso no hay necesidad de sentirse solo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Me encanta la letra de la canción! quiero escucharla ya! Me parto cuando dice que la canción es tan fuerte, que cantandola solo una vez le pareció perder peso xD

Ojalá ayu se e internacionalice… aunque no lo creo, ayu es muy de su país y después de 10 años de carrera solo ha llegado hasta asia… también creo que el idioma es un problema xD si supiera inglés perfectamente.. jaja aunque así también me está bien, no se, me siento orgullosa de ser fan de una cantante japonesa, si todo el mundo la conociera a lo mejor ya no seria lo mismo, aunque dudo que algún dia todo el mundo la conozca, en plan madonna, beyoncé etc..

Pero eso si, hacer una gira mundial, así en pequeños conciertos para sus fans del exterior estaría super bien! Además mejor pa’ nosotros! Estaríamos más cerca de ella, a diferencia de los pedazos conciertos que hace en Japón y Asia que dudo que viéramos algo xD


En fin, esperamos ansiosos la canción!



Y aquí esta la portada de la revista Bea’s UP:




No me gusta mucho.. o tiene mucho photoshop, o la han hecho así expresamente para que se vea en plan dibujo. Le veo raro los ojos y la boca, aunque cuando la tengamos en grande se verá mejor. No creo que tarden mucho en poner las demás fotos.
Ni punto de comparación con la última revista!


* He encontrado un wallpaper de la revista! Aquí se ve mejor^^

Haced "click" en la imagen para agrandar

5 comentarios:

  1. hola betty!!

    me encanto!! todo es un caos!! todo lo ke hace ayu!!

    tengo un problema con el wallpaper, no me lo agranda y en otras fotos si, si puedes arreglarlo mejor sino me pasas el link si'???

    kisses!

    ke andes bien!

    Marü

    ResponderEliminar
  2. holas!!
    uyyy ya quero oir esa cancion.. =P (y si puedo perder peso intentando cantarla, mejor xDDD)
    la verdad la pelicula en si no me convence muxo... pero aun asi desde un principio dije "sere la 1º en el cine para ver las cosas malas ¬¬" ahora digo "QUIERO OIR ESA CANCION EN UN CINE CON LOS PARLANTES FUERTES!!!!!!! *O*" es el sueño de todo fan (aparte de ir a los super conciertos.. si alucino viendolos en mi pc me imagino como estariia en vivo... xDD)
    gracias betty por ser mi fuente de informacion!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!

    Pff... la bea's up es genial comparada con la sweet! Que fotos más horribles!! Al menos a mi no me han gustado nada, sale con una cara muy rara, que maten a ese fotografo!!

    Por otra parte, me gusta la nueva cancion de Ayu!! lo de las reglas mola!! Espero que lo compren muchos adolescentes rebeldes XD

    Bueno, te dejo!!

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  4. uchas gracias a todos por comentar^^ *O*

    arigatoo <3

    maruu, yo tampoco puedooo hacer la pic en grandee, peor en la ultima entrada las he puesto todas^^




    un besoo
    os kierooo

    ResponderEliminar