lunes, 30 de noviembre de 2009

3 videos for you! Next Level TOUR + You were...

Ayer transmitieron por TV unos de los conciertos del NEXT LEVEL TOUR, y hemos conseguido las actuaciones de rollin', Sparkle, EVOLUTION y Signal. Me he partido el culo rollin' y Sparkle, sobretodo rollin', toda la actuación de cachondeo xD, almenos ayu se lo estaba pasando genial y el público parece que también, los momentos de ayu bailando y interpretando son lo mejor! Esto y el escenario tan a lo electro nunca se han vistos en los conciertos de ayu! Disfrutadlo y también la preview de You were en más alta calidad^^



















6 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!!!!!! como siempre un gusto pasarse x tu blog ^^ tienes todo gracias x compartir!!! :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por pasarte siempre, y comentar tan a menudo yumi!

    gracias! toy mu felizz

    ResponderEliminar
  3. Wola wapa!!! como me alegro de que sigas actualizando ^^

    Tengo que decir que me encanta el look de ayu!!! no estoy muy segura de k ese NEXT LEVEL sea de verdad, yo la veo igual solo k ese album era mas electronico pero weno. Que bien porke rollin' me encanta y sparkle tambien y estaba muy graciosa!! y lo del video de evolution opino como muchos k ya podria cambiarla pero al ver el video me kedao "asin" O_O de lo wapa que estaba!!!!!!!!!!!!! asi k por este año se lo perdono XDDDD

    Te pido un peassso de favó XDD si te enteras de donde descargar el concierto dimelo que me muero por verlo enterito!!! un besaso wapa!

    ResponderEliminar
  4. hola ariadna!! que bien que te hayas pasado! *O*
    gracias, la verdad esq minimo una vez a la semana actualizo^^

    Pues creo que aun no está el concierto para descargar, pero estas 4 actuaciones creo que si.
    creo que de momento eso es lo unico. Si sale más material del concierto lo subiré al blog lo antes possible :D



    sigues estudiando en la JOSO?? si es así espero que te vaya todo muy bien! Ah! y el muevo diseño de tu blog también es muy chuloo^^

    un besooo y aver si nos vemos más por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. bridge to the sky + next level:

    http://www.youtube.com/watch?v=q4ecs8LOHWg&feature=player_embedded

    ResponderEliminar