sábado, 26 de diciembre de 2009

MUSIC STATION SUPERLIVE (You were... + RULE) + CDL ~future classics~

FELIZ NAVIDAD! Aunque retrasada xD. Ayer 25 de diciembre ayu cantó You were... y RULE en un especial del music station. La verdad es que el micro parecía que no iba muy bien xD. Me hubiera gustado que cantase otra canción como BALLAD, en vez de Rule, pero bueno sólo espero que en el CDL no la cante, porque ya me he cansado, cuando salió el single de Rule/Sparkle, salió en algun programa, después en toda la gira de este año (que era la primera canción), en el a-nation'09 también!






No me gusta nada el peinado, pero nada :/. En fin pasemos a otra cosa:





Este año el COUNTDOWN LIVE se llama ~future classics~ y no entiendo el significado, pero pronto lo sabremos, a ver cuando sale el tracklist^^. Este es el logo, y ya han salido los accesorios del concierto. Me gusta mucho la imagen de ayu me recuerda a antes^^. Os he puesto la web de mu-mo para que veáis todas las cositas; yo quiero la camiseta!!!


Todos los nuevos accesorios del CDL 2009-2010


Durante este mes ayu ha estado ensayando, así que os dejo algunas fotos. Sale muy mona, pero quiero cambio de look!



También ha salido el calendario 1010 pero en versión de mesa; las fotos me gustan mucho más!

2 comentarios:

  1. ayu , mmmmmmmmmmmmmmmm , mmmmmmmmmmmmm, pienso como hace para mantenerce como la numero 1 de asia ,,,,,,,,,,,,en fin , saludos y muy buena la pagina .

    ResponderEliminar
  2. Hola wapaaa!!! ^^ oye el calendario de sobremesa es mucho mejor!! (aunke la portada sea igual de horrible :S (es que parece que le hayan cortao la cabeza y haya caido asi al suelo...es una foto k me molesta XDD) En fin que a ver cuando hay novedades mas jugosas de esta mujer que a mi las baladas de invierno (excepto days y jewel) me aburren un poco XDD

    ah y...FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!! ^.^ (y que el año que viene sigas a tope XD con el blog!! mua!!

    ResponderEliminar