miércoles, 14 de abril de 2010

Rock'n'Roll Circus [ventas 5 DIAS]


Rock'n'Roll Circus -Album-

Oricon

Primera semana
Día 1
Posición: #1
Ventas: 85,142 k

Día 2
Posición: 1#
Ventas: 42,288 k

Día 3
Posición: #1
Ventas: 19,693 k

Día 4
Posición: #1
Ventas: 15,297 k

Día 5
Posición: #1
Ventas: 16,737 k


Total ventas: 179,157 k


No puede ser! El segundo día ha vendido menos de la mitad que el primero! :( Como no se mantenga venderá menos que el NL, y no es justo, estos japoneses tienen el gusto en el c... xD
Ay, al menos puesto número uno seguro, y bueno a ver si AVEX actúa mágicamente y ocurre un milagro xD. Jo! Es que este álbum es muy bueno y quería que vendiera medio millón! ò.ó
Lo que está claro es que cada año el álbum que saca vende menos que el anterior... En fin, que le vamos a hacer?

*EDIT 2: Vaya bajón de ventas... con mucha suerte llegaremos a las 200 k la primera semana T_T

*EDIT 3:
Tendría que llegar a las 20 k mañana para llegar a las 200...

17 comentarios:

  1. Ha vendido menos que con el next level DD:
    empiezo a sospechar que la gente es idiota allí en Japon!

    ResponderEliminar
  2. ^en serio?¿?¿?¿

    no me lo puedo creer, cuanto vendió NL el primer dia???


    joé

    ResponderEliminar
  3. si no recuerdo mal, el primer dia vendio 99k :S

    ResponderEliminar
  4. Vamos q ya recuperará esas ventas, no puede ser q venda tan poco, el album esta buenisimo!! apenas lo escuche y vi los pvs dije "la reina ha vuelto en gloria y majestad!"

    Kane

    ResponderEliminar
  5. Betty lo siento me he equivocado. Vi una cosa de next level y pensé que era la venta del tour. Que mal me siento... Lo siento me he equivocado.
    Gracias por haber hecho que me diera cuenta.
    Me siento en un agujero negro...

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!!
    AYU ya esta en twitter!!!
    http://twitter.com/ayu_19980408

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar a todos!

    A ver si puede mantenerse con las ventas, pq sino...

    fankuuayu no te preocupes!!! No pasa nada, todo el mundo se equivoca! :P


    yumiii, gracias por lo del twitter!
    pero yo no se como funciona esto, la verdad esque no tengo xD, alguien me puede decir de que va y si hay alguna pequeña posibilidad de poder contactar con ayu para que se venga a Espanya ahora mismo?? xD

    gracias!

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé porque no me da demasiada confianza porque es una red social creo. Y por eso de notcias en la TV pues no sé.
    Por cierto, es que no sé si lo dijeron en serio pero parecía verdad y en una web decían que quienes esten en avex solo estarán en Japón. espero que no sea cierto.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Pues eso ya no lo sé, yo lo unico que sé es que no se puede ser del team ayu si no eres japones u.u

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero el twitter lo maneja ella o uno del staff?

    ResponderEliminar
  12. ^ Ni idea o.o


    y eso que as dicho que los que estan en avex, es decir ayu se quedará para siempre en japón?

    ya decía yo, pq con el exito que siempre ha tenido, podrian haverle hecho una carrera internacional!

    pero BoA es de avex y se fue a provar suerte en USA, no?

    ResponderEliminar
  13. BoA es de avex ....y hablando de ayu internacional, yo no creo que ayu haga un concierto en europa y usa, por que sus conciertos ocupan mucho material, vestuario, escenografias, etc. y todo eso cuesta $$ y espacio para transportarlo, y los de avex no se quieren arriesgar a traer todo y terminar perdiendo por la gente que vaya.....aunque tampoco sabemos cuanta gente vaya a un concierto de Ayu (tendria que ser bastante para que no pierda la empresa), pero igual, la hubieran mandado a usa cuando utada hizo su segundo intento haber a quien le iba mejor xDD

    ResponderEliminar
  14. .....me falto decir algo, tambien hay que pensar en Ayu, si la meten al mercado internacional (que a todos nos gustaria) y llega a pegar fuerte, tendria muchisimo trabajo y se empieza a notar ya cansada....aunque yo quiero que Ayu haga un dueto con alguna cantante de usa, solo eso!!

    sorry por el doble comentario...tengo tanto que decir xDD

    ResponderEliminar
  15. ^no pasa nada xD

    yo creo q si ayu hiciera una "gira mundial", está claro que no se podrian permitir los de Avex los conciertazos que hace en Japón o Asia, yo haría en otros paises conciertos como el LIMITED TA LIVE TOUR (el mini concierto del A COMPLETE), joe un escenario y un micro solo xD, y mejor pa nosotros, la tendriamos mas cerca xD. Aun que tmb se tendria que ver si ganarian con eso o no...

    ResponderEliminar
  16. Y lo peor es que sigue bajando...
    hoy no ha llegado a las 20k! 19693!!!

    Por cierto, creo que para ser del TA no es necesario ser japones, sino residir en Japon ^^

    Yo creo que podría hacer una mini gira mundial... no sé Londres, Paris, Barcelona, Nueva York y poco más... yo creo que llenaria porque si por ejemplo es en Barna, yo creo que los fans de toda España tiran para alla y si hay en Portugal también. Es más, yo creo que no viene a Barna y solo se planta en Londres, y van todos los fans de Europa, y yo la primera XD

    P.D. Ayu comentó en la entrevista hecha a Yahoo algo sobre España asi que... yo no descartaría una visita ^_^

    ResponderEliminar
  17. ^ ojalá!


    si mañana llega a las 20k conseguimos 200k, si no, no...

    ResponderEliminar