lunes, 12 de octubre de 2009

Nuevos perritos y nuevas canciones! -CREA?-

"Como de costumbre, no puedo hacer algo que está fuera de mi alcance, pero a mis 31 años yo compongo canciones muy bonitas. ☆"


Esto ha dicho ayu en uno de sus últimos mensajes, en principio iban a ser dos canciones, pero hace unos minuts aayu ha vuelto a escribir en su diario, y ha mencionado que a lo mejor serán tres! Se ve que se lo han pedido toda la asistencia técnica. Yo creo que si es un single con 3 canciones nuevas sólo una será CREA.
Si no recuerdo mal su última composición fue WILL, canción incluida en el single HEAVEN i el album (miss)understood, con la colaboración D·A·I, en a finales de 2005.
Espero por fin que haya una nueva era en ayu, sobretodo después de sus no tan exitosos NEXT LEVEL y Sunrise/Sunset. Debo recordar que falta poco para que lance 50 singles, y creo que podria hacer su proximo tour relacionado con los 50 singles, como hizo el museum, cuando tenía 30 singles en el mercado. Su próximo single será el número 47 de su carrera, asi que, quien sabe...


Y cambiando de tema, para su cumpleaños, ayu recibio dos cachorritos más para su familia^^
Se llaman Papiko y Pino, tienen casi 2 meses de vida los dos, pero Papiko es más grande que Pino.






Ya sabéis que ayu tiene más perritos *O*, en este orden son:
Cocoa y Puding (hembras) y Maron y Choco san (machos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario