lunes, 6 de septiembre de 2010

Preview de crossroad


Me gusta, pero realmente espero que su single número 50 sea un hit del año y que llegue a la altura de Mirrorcle world (porfavor!!! xd).

Y en este vídeo podréis "escuchar" crossroad entera, que es del live del a-nation. Se escucha como el culo xd, pero me ha sorprendido creo que me gusta toda menos el estribillo xd:




PD: ayu está en los Ángeles gravando un videoclip (me supongo que crossroad) aunque dios mío no sé como le dará tiempo de sacar un single a la semana siguiente :(, he dicho mil veces que estos tres single los tendría que haber sacado entre este año y el próximo y hacer un gran tour commemorando los 50 singles pero bueno... y que el día 10 saldrá en la tele promocionando crossroad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario