miércoles, 13 de octubre de 2010

Rock 'n' Roll Circus Tour FINAL ~7 days Special~ [INFO]

Éstas son las fotos del final del Tour Roc'n' Roll Circus, que ayu ha realizado también para la "celebración" de sus 50 singles en venta (yo quería un TOUR t_t...) Y también caía en su cumpleaños (2 de octubre). Cómo veréis ha cambiado un pelín el vestuario y el tracklist:
















Haced "click" para agrandar


OPENING ACT
00. THE introduction
01. Microphone
02. Last angel
03. About You
TISSUE SHOW
04. rainy day
05. BALLAD
06. MOON
WADAIKO SHOW
07. count down
08. Memorial address
DANCE SHOW (WEDDING)
09. Virgin Road
DANCE SHOW
10. Don't look back
11. INSPIRE
12. Because of You
CABARET SHOW
13. Sexy little things
14. STEP you
15. Jump!
16. Lady Dynamite
17. until that Day...
18. SURREAL~evolution~SURREAL ~

ENCORE~
19. crossroad / blossom / Tada no Ame (アカペラ / acapella of chorus)
20. Humming 7/4
21. Boys & Girls
22. Sweet Season
23. SEVEN DAYS WAR

Ha quitado alterna... y canta la canción del nuevo anuncio xD (ahora os lo pondré)

23 comentarios:

  1. Que canción a cantado en lugar de Alterna? oye me encanta tu página, como super fan de ayu garantizo la visita, me encanta la info de las ventas y todo lo relacionado con ayu, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. """"PUTA ASQUEROSA""""", PARA ANDAR COMENTANDO EN OTROS BLOGS SI LA TIENES BUENA, PERO PARA ACTUALIZAR EN EL TUYO QUE PARECE CACA DE GATO NO LO HACES, QUE PUTITA ERES NO BETTY, JAJAJAJJA BORRAS LOS COMENTARIOS Y NO ACTUALIZAS POBRE PUTA, PERO PARA ANDAR EN BITCHES ALOUD SI NO CHUPA VERGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja hasta borro los CBOX-CHAT oooooooooiiiii pobre la puta se ha cagado del miedo! jajajajajajajajajajajaja tranquila que tu blog estara lleno de Spam al igual que tu CHOCHO NEGRO Y PELUDO

    ResponderEliminar
  5. ^no pero esto me parece vergonzoso, enserio ir a hacer estas cosas a otra parte, no es normal y no es de buen gusto, podeis escribir todo lo que querais no voy a borrar nada más, ya os cansareis de hacer el subnormal.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaj ps no borres nada, asi tu seguidores veran tu blog lleno de mierda y de pura basura al igual que tu puta asquerosa!!!!!!!! y ustedes los que sigen este blog estan apoyando la prostitución de esta vieja travestida...

    ResponderEliminar
  7. jijijiji Carla te pasas, aunque creo que es mejor llenarle de plomo los ovarios a esta tipa -__-

    ResponderEliminar
  8. OOOOO hasta aca llega la Ardidez de BA, Genial eso quiero verlo, QUIERO VER SUS OVARIOS POR EL SUELO!!!! creo que tambien me divertire un rato clickeando los afiliados que tiene esta PUTA hare que sus amigos mueran igual pero dire que soy ella y que se le ha voltiado la teja!!! JAJAJAJA QUE MALO SOY M_M

    ResponderEliminar
  9. La ardidez de BA no tiene nada que ver con vuestra verborrea de analfabetos, ya actualizará la muchacha cuando pueda y quiera que para eso es su blog.

    Es vergonzoso que la pobre tenga que quitar su ChatBox para no tener que arrancarse los ojos al leer vuestros mensajes de niños pequeños unineuronales.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Betty, tiempo isn verte actualizar, espero esté todo bien, no te dejes llevar ni te amargues por las pendejadas de la gente sin vida que no tiene nada mas que hacer que insultar y tirar mala onda a quienes tienen su corazon yt su tiempo ocupado en algo =)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. oye porque no actualizas tu blog no prestes atencion a los comentarios de gente desocupada que no tienen nada que hacer .

    ResponderEliminar
  15. señorita betty, sirvase comparar las IP de los trols con los del señor javi st y la señorita carla, fijese que son los mismos,y en todo caso del mismo pais=colombia .

    Este señor ha hecho lo mismo en otras websites, dejando mensajes ofensivos, usando el nombre de Bitches aloud y luego escribiendo con su nombre muy amablemente para crearse una imagen de buena persona.
    Todos los que tengan un blog de ayumi o jpop fijense de eso y tengan cuidado con Javi St.

    Creo que ni se fijaron que la señorita carla siempre deja bonitos mensajes en el blog de javi,y que la bitch#2 le habla con mucha familiaridad. Ni siquiera tiene gracia, que lastima por esas personas.Si quieren un buen blog deberian conseguirlo por ellos mismo no haciendo sabotage en otros sitios.

    ResponderEliminar
  16. ^ estoy de acuerdo con el anonimo de arriba xD
    yo tambien soy de BA pero nunca insultariamos tu blog asi que no creas en esos comentarios va
    y ya actualiza que tu blog es muy amor n.n

    viva diosayu

    ResponderEliminar
  17. SARLM HAMASAKI YO NO SE POR QUE EL AFAN DE INSULTAR ALGO QUE SI INTERESA MUCHO YO AUNQUE INSULTEN O CUALQUIER COSA POR ALGUNA CANTANTE JAPONESA YO SIEMPRE SEGUIRE SIENDO FIEL A ESA CANTANTE Y NO SE PREOCUPEN NADA MAS IGNORELOS PARA QUE SEGURLES LA CORIENTE SOMOS MAS FUERTES LOS FANS DE LA MUSICA JAPONES ES MUY HERMOSA Y APRENDES MUCHO DE ELLA COMO DIGO TIENE MUCHA MAGIA

    ResponderEliminar
  18. Hola Betty!

    Soy Fernando, vengo no-oficialmente (XD al igual que el anónimo de arriba y Mapy) desde "Bitches Aloud" y oficialmente desde "Himekuu" (porque soy el administrador XD) para hacerte saber que los mensajes nº 2, 3, 5, 7 y 8 son de la misma persona, nada y más y nada menos que el señor Javi St de Life Ayumi Hamasaki (al igual que los del Cbox).

    Nada más tienes que fijarte que todos esos mensajes los hace seguidos él mismo (sólo mira la fecha en que fueron escritos), y en el Cbox puede ver cuál es la IP de cada mensaje conectándote en tu cuenta de Cbox y dándole a "Messages". Puedes bannear esa IP para siempre, investiga un poco.

    Con lo que está haciendo y diciendo por todos los blogs, foros, cuentas de facebook (Javi St o Javier Stewart Perdomo Guerrero) y muchas más cosas, demuestra que todo lo que dice lo es él realmente XDD

    Simplemente te recomiendo que le ignores, que desvincules tu blog del suyo, que extiendas este mensaje a otros blogs que él tenga afiliados para ver si, con suerte, muere (?) y nos deja en paz a todos de una vez D:

    Si necesitas ayuda o algo comenta cualquier entrada de mi blog....NO COMENTES EN MI EL CBOX PORQUE NO CONTESTO. Por supuesto, si veo que tu comentario no está hecho desde tu cuenta de blogger lo borraré automaticamente. Tengo la moderación de comentarios activada, así que no te preocupes por si pones algo personal.

    Y otra cosa, yo SIEMPRE comento desde mi cuenta, o sea, que se debe ver la foto de Kumi al lado del comentario (http://www.blogger.com/profile/06977604456488435503). No hagas caso a mensajes que lleven mi nombre si no es así.

    Muchos besos, y ánimo, no dejes de actualizar por el pasayo este :D Adiós

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Ya está javi haciendose la víctima otra vez? chico, aburres...
    ______________________

    Este blog lo he visitado varias veces, me parece un buen blog pero es una lástima que no se actualice más u.u Espero que todo le vaya bien a la administradora y que no pueda actualizar porque tenga mucho éxito en la vida =)

    ResponderEliminar
  22. Un Dancer de ayu visito un pais latino... enterate que dancer y cual fue el pais que visito solo en Gravity Jmusic.

    Enterate solo aqui:

    http://g-jmusic.blogspot.com/2011/03/mexico-zin-posivilidad-de-que-ayu.html

    ResponderEliminar
  23. Una cosa es la libertad de exprecion y otra es el bullinng del que estas siendo victima, borra los mensajes que creas nesearios eliminar por su contenido de ataque y sigue adelante yo edito videos de Ayu pèro de manera personal bloquealo o si tienes manera de reportarlo para que se le imbestigue hay modos de rastrear a este tipo de personas adelante

    ResponderEliminar