domingo, 12 de abril de 2009

Empieza el Arena Tour 2009 ~NEXT LEVEL~ It's show time!




Ayer día 11, ayu empezó el Arena Tour 2009 A ~NEXT LEVEL~ en el Saitama Super Arena (Tokyo)

Y aquí la lista con las demas fechas y lugares:

12/04 - Saitama Super Arena (Tokyo)
15/04 - Nippon Gaishi Hall (Nagoya)
16/04 - Nippon Gaishi Hall (Nagoya)
21/04 - Osaka-jo Hall (Osaka)
22/04 - Osaka-jo Hall (Osaka)
25/04 - Shizuoka Ecopa Arena (Shizuoka)
26/04 - Shizuoka Ecopa Arena (Shizuoka)
29/04 - Sundome Fukui



Tenemos fotos de los trajes que está utilizando para la gira, y la lista de las canciones^^. Al empezar unas 2 semanas después de lanzamiento del album, creo que va a ir bien para promocionarlo un poco más. Además el tracklist me gusta bastante, ya que están todas las canciones de NEXT LEVEL, las insistituibles como evolution o boys&girls, y algunas menos conocidas como In the corner. El vestuario también está muy bien, aunque como dicen se parece mucho al del PREMIUM Countdown Live.




00 Pieces of SEVEN
01 Rule
02 UNITE!
~
03 Disco-munication
04 EnergizE
05 AUDIENCE
~
06 Load of the SHUGYO
07 LOVE 'n' HATE
08 identity
09 In The Corner
~
10 HOPE or PAIN
11 GREEN
12 Days
~
13 evolution
14 SIGNAL
15 rollin'
16 Sparkle
17 Bridge to the sky
~
18 NEXT LEVEL

(ENCORE)

19 Curtain call
20 For My Dear...
21 everywhere nowhere
22 Boys & Girls
23 MY ALL


*~ Cambio de vestuario


















Haced "click" para agrandar




Y estas son fotos del escenario por dento, y de ayu con max matsuura y su equipo antes del concierto^^

GO GO AYU!

1 comentario:

  1. bueno!! ke bueno!! aki el trailer en Argentina no lo pasan con el fondo de ayu por eso perdía las esperanzas de escuchar a ayu, asike ayer me fui al cine y la escuché pegué un grito ke me kedaron mirando, asike graxias a ayu pude ver el final porke me kedé a escucharla mientras todos se iban y luego dieron otro pedazo mas jaja pobres los ke se fuero, y la peli estuvo buenisssima, me encantó!
    kisses!

    ke andes bien!

    ResponderEliminar