miércoles, 1 de abril de 2009

Lanzamiento DVD PCDL (13-5-09) + Ventas NEXT LEVEL ~new record~

Ya tenemos fecha de lanzamiento del DVD del concierto más esperado de ayu, el PREMIUM COUNTDOWN LIVE 08-09. Saldrá a la venta el 13 de Mayo, y costará aproximadamente 50 euros. Aquí tenéis el tracklist y esperamos portada pronto^^



ayumi hamasaki PREMIUM COUNTDOWN LIVE 2008-2009 』
2009.5.13 in stores

¥6,090 (tax incl.) AVBD-91716~72枚組DVD豪華スリーヴ仕様
【LIVE DVD】


<DISC-1>

01. GREEN
02. Will
03. vogue
04. HONEY
05. ANGEL’S SONG
06. End of the World
07. Heartplace
08. Real me
09. And Then
10. Naturally
11. In The Corner
12. POWDER SNOW
13. HOPE or PAIN
14. Over
15. SCAR



<DISC-2<


16. SIGNAL
17. Hana
18. too late
19. UNITE!
20. SURREAL~evolution~SURREAL
21. Who...
22. Trauma
23. independent
24. everywhere nowhere
25. Mirrorcle World
26. Days
27. For My Dear...
28. +
29. flower garden
30. Boys & Girls
31. MY ALL

オフショット映像予定



NEXT LEVEl, aunque no haya vendido mucho, ha conseguido el número uno en su primera semana con un total de casi 250k.


Day 1: 99.200
Day 2: 48.318
Day 3: 24.935
Day 4: 17.208
Day 5: 18.089
Day 6: 20.167
Day 7: 21.054

Total Sales: 248,971 k


Aún así nuestra ayu ha batido otro record este mes (recordad que el single Rule/Sparkle debutó por 20ª vez consecutiva en el número 1.), con su nuevo album Next Level, ayu ha conseguido ser la primera y única artista en colocar sus albums en la posicion #1 de listas de Oricon durante 11 años seguidos.


Es verdad que Guilty debutó en e puesto 2 (aun que en su primera semana real si que mantenía el número 1, pero como era navidad o nose que había 2 semanas de vacaciones oricon y ya en la segunda semana se posicionaba en el 2, pero contaba como primera... xD un lío vamos)


Pero como el A COMPLETE ~all singles~ si consiguió el número 1 con nada menos que más de medio millón de copias, así cubre el año 2008.



¡Felicidades ayu!

4 comentarios:

  1. No me han quedado muy claras las ventas al final, porque yo con mis cuentas me salen 237.078, en otros sitios dicen 240.810 y tu que 248.971 XDD en fin, un lio XD

    Pero bueno, el caso es que ha estado bastante bien, teniendo en cuenta la situación actual economica (mensaje subliminal: hay que ahorrar!!!)

    Y lo que sí! me has dado una alegría inmensa *o* ya tengo regalo para mi cumpleaños (es el 9 de mayo *¬*) el PREMIUM!!!! que gran año va a ser este.
    Despues del arena del 2005 y 2006 y del asia del 2007 este es mi concierto favorito! y tengo unas ganas de que se comience el arena de este año *o* y que con ello se aumenten las ventas, claro!

    Bueno, y mi enhorabuena a ayu!! sigue siendo la más grande!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. hola jechii!!

    gracias por comentar! y en la otra erntrada tambien^^

    pues la verdad esque no estan muy claras, yo también he visto diferentes ventas en otros, sitios.. pero la cosa anda por ai

    lo que me da mucha rabia es que no paran de decir lo de las ventas de trick y next level... que trick ha vendido mas y tal.. no se exactamente cuantas copias vendió trick en su primera semana, pero mucha diferencia no había...

    en fin ami solo me importa mi copia de next level que me esta a punto de llegar y poder escuhar el album y ver todos los videoclips, ¡que ganas!!!



    a ver si ayu hace más lives de Rule o Sparkle!

    un beso jechii! *O*

    ResponderEliminar
  3. hola . me llamo gonzalo soy de argentina y desde hace 5 años soy fanatico de ayumi hamasaki ......con respeto a la venta 240.000 unidades vendiadas en 7 dias es un numero fantastico . creo que hasta fin de año puede llegar al millon de copias tranquilamente ... a una cosita mas ..jejeje ,,, mi concierto favorito es el de THAIPE ......saludos

    ResponderEliminar
  4. hola gonzalo gracias por comentar!
    Seguro que llega al medio millón!
    ah y yo me quiero comprar el asia tour 2008 live en taipei tambien^^


    Jechi al final eran 240,810 copias xD tenian razon los otros xD en fin da lo mismo ya

    ResponderEliminar