domingo, 10 de enero de 2010

Sweet (febrero 2010) + rumores







Haced "click" para agrandar en todas las imágenes



A diferencia de la sesión de la última revista, en esta tenemos a un ayu más dulce. Me gustan muchísimo todos los scans y la portada también, pero prefiero a la ayu morena.


PD: Corren muchísimos rumores sobre lo que está haciendo ayu en estos momentos. Dicen que el 6 de enero empezó a preparar el TOUR de este año, que en Londres está gravando un PV o un nuevo anuncio LUMIX, y que va a ser estilo londinense, como los scans de la Scawaii de febrero. El Countdown live ~future classics~ será como un prelude del TOUR, no entiendo qué quiere decir bien bien esto, como tampoco sé qué quiso decir ayu con ~future classics~, si las canciones que cantó eran ya famosas y clásicas de la cantante. Por último que sacará un single para promocionar el album que sacará no mucho más tarde que el single, y que dicho album tendrá un toque nostálgico...

¿Será todo esto cierto?

1 comentario:

  1. En la entrevista de Scawaii (que traduje lo mejor que pude en mi blog x_D), comentó que cuando escribió el "guión" para el CDL ~future classics~ hizo otro para el próximo tour (cosa que no llego a entender bien ya que aún lo está preparando) y que, por lo tanto, el CDL se podría considerar como un preludio para el próximo tour.
    Sobre el álbum, tiene claro el título (pero no lo desveló en la entrevista, como es lógico xD) y dijo que tendría la esencia de los viejos tiempos, cantando sobre temas que siempre quiso cantar pero desde la prespectiva de su "yo" adulta.

    Lo de ~future classics~ creo que fue por combinar sus clasicos (como I am... y Teddy bear) con las nuevas canciones que consideraría como los futuros clásicos.

    ResponderEliminar