domingo, 24 de enero de 2010

Ayu in London!

Por fin nuevas noticias! En estos momentos ayu se encuentra en Londres gravando algo, suponemos un nuevo album de estudio para su próxima gira. Está en el studio METROPOLIS donde han pasado artistas internacionales muy importantes como Madonna. Aquí tenéis unas fotos de su estancia, donde se ve con sus fans londinenses, y sus paseos por la ciudad. Creo que las fotos de su nuevo album van a ser como miss (understood) pero en vez de estar en USA, va ser en Londres, como digo yo fotos caseras XD





Haced "click" para agrandar

4 comentarios:

  1. Gracias por la informacion yo ya estoy ansiosa esperando algo nuevo de Ayu! y aunque sean fotos caseras Ayu siempre es amor <333!
    gracias por la info adoro tu blog .^^.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por comentar senel!

    ^^
    la verdad qesque todos estamos ansiosos ya por saber lo que nos espera de ayu este año!

    esperamos pronto noticias del nuevo album *O^*

    ResponderEliminar
  3. tengo una gran curiosidad por este álbum y su tour. Es que no se me puede ocurrir ni un titulo ni cover para este álbum. No sé exactamente cuando lo sacará pero a lo mejor tenemos una pista con el CM del 18 de febrero.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información!
    Estamos todos ansiosos por volver a escuchar a nuestra Ayu de nuevo^^



    .: AxyS :.

    ResponderEliminar