viernes, 2 de abril de 2010

ayu in music station - SEASONS + MICROPHONE (live)


Por fin!
Primer live de Microphone!


Seasons me ha gustado, pero como es una canción de cuando tenía la voz más aguda se me hace un poco rara, pero la ha cantado bien. Microphone me ha gustado muchísimo, vocalmente la ha clavado.


PD: lo que me ha dado mucha rabia es el pelo! no le veía la cara, se lo tiene que volver a cortar como sale en la portada del album, y me gustaria que lo alisara mucho o que se lo rizara como en Lady Dynamite! :D

3 comentarios:

  1. Ultima noticia en el ambito del Jpop, me e enterado que hace unos dias que a debutado una web especialmente en la subtitulacion del material jpop.

    ya me e registrado y es sus proyectos actuales se encuentra Ayumi hamasaki You Were...Ballad y
    Do As Infinity Eterna Falme y Saigono Game


    su web

    http://asiagroup-fansub.tk
    o
    http://asiagroup-fansub.hforum.biz

    y su Canal Oficial de Youtube HD

    http://www.youtube.com/user/AsiaGroupFansub

    Se rumorea que estan trabajando en una megaentrega de todos los PVs de ayumi Hamasaki. Sera cierto? y si los es alguien sabe si es sierto y para cuando lo podremos descargar....

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! que tal las vacaciones???? oye estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo del pelo... no pega nada con ese vestido!!! k se ponga una peluca, un moño, yo que se!! en fin de las nuevas me tiene entusiasmada Lady Dynamite... ME ENCANTA!!! a ver si encuentro por ahi el PV en buena calidad.. :P y a ver si alguien filtra ya el puñetero album!! XDDD
    a ti ya te ha llegado el album?? :D

    ResponderEliminar
  3. holaaa ariadna!!!

    gracias por pasarte!! muy bien las holidays pero ya se acaban! :/ xD

    como quieres k tenga el album si sale el dia 14, jaja ojala! lo tendre a finales de mes^^

    lo quiero ya! Y no he visto el PV de lady dynamite ni la mitad de don't lookk back xD (me los reservo para cuando me llegue :D)


    wenu un besitoo! muchas gracias por comentar! *Ô*

    arigato^^

    ResponderEliminar