miércoles, 7 de abril de 2010

Rock'n'Roll Circus TOUR [Goodies]

Antes de nada tengo que decir que ya han salido las fotos del álbum, pero yo la verdad no las quiero ver hasta que no tenga mi copia. Me hace mucha más ilusión abrir el álbum y ver fotos que no he visto. Pero si las queréis ver, id algún ayublog de mis afiliados^^. Y estos son los goodies del TOUR que empieza este sábado, así que pronto tendremos tracklist!






Haced "click" para agrandar


Dios! Me encanta la camiseta!!! Es super diferente a las de los tours anteriores! La de este último CDL también me gustó mucho también. Me encantaría comprarmelas! :)


Por cierto, os recuerda a algo?





:)


Y el álbum que no se filtra ò.ó

4 comentarios:

  1. quiero la camiseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeta,es super diferente
    *se estresa*

    ResponderEliminar
  2. adoro la camisa como la del anterior tour *¬* aver si me compro las dos

    gracias veré ls fotos del disco y en cuanto a eso...
    toma un regalo (no es la mejor calidad pero se escucha bien):

    http://www.mediafire.com/?nzgztgoey3e

    yo tengo el disco desde ayer pero no pude subirlo hasta hoy gommen u.u

    ResponderEliminar
  3. ^ yo tambien la quierooo xD


    *O* y gracias por el link, ya sabia que habian descargas de casi todas las canciones, pero intentare no descargarme nada hasta que me llegue mi copia, si no no tendré nada nuevo para escuchar. Pero si no aguanto me lo bajare de este link, gracias ^^!

    estoy esperando a que se filtre entero y en buena calidad para poder subirlo al blog!

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy segura de que te encantará. Yo ahora mismo no podría tenerlo pero supongo que dentro de un tiempo lo pediré.
    Ya no me acordaba de esa imagen, sale muy guapa. Va a ser genial este año.

    ResponderEliminar