viernes, 21 de mayo de 2010

New single: MOON / blossom [14-7-10]

MOON / blossom

CD+DVD

- CD -
01 MOON
02 blossom
03 Microphone (Remix)
04 MOON (Instrumental)
05 blossom (Instrumental)

- DVD -
01 MOON (video clip)
02 blossom (video clip)
03 MOON (making clip)


CD Only

01 MOON
02 blossom
03 Microphone (Remix)
04 Last Links (Orchestra version)
05 MOON (Instrumental)
06 blossom (Instrumental)


blossom / MOON


CD+DVD


- CD -

01 blossom
02 MOON
03 Don’t look back (Remix)
04 blossom (Instrumental)
05 MOON (Instrumental)


- DVD -

01 blossom (video clip)
02 MOON (video clip)
03 blossom (making clip)

CD Only


01 blossom
02 MOON
03 Don’t look back (Remix)
04 meaning of Love (Piano version)
05 blossom (Instrumental)
06 MOON (Instrumental)


Como suponíamos tenemos nuevo single veraniego de ayu para el 14 de julio. Como de costumbre hay 4 versiones distintas, es decir que para tener todas las canciones te tienes que comprar 4 singles xD. Aunque yo sólo me compraré una o como mucho dos xD. Este single es el número 48 de su carrera, y para el número 49 habrá un regalo sin cargo extra y para las personas que compren los singles 48, 49 y 50, podran obtener una exclusiva foto para el móvil y un wallpaper para el PC xD


Creo que ayu me hará caso y durante este año y para principios del que viene lanzará estos tres singles que le quedan para llegar al número 50 y su próximo TOUR será como commemoración de todos sus singles cómo hizo con el MUSEUM ~30 singles~ !!! Y con suerte (y mucho ahorro! xD) el año que viene me voy pá' Japón a uno de sus conciertos *O*

1 comentario: