sábado, 8 de mayo de 2010

Nuevo anuncio HONDA - MOON [new song/ single?]



Aquí tenemos un nuevo anuncio HONDA, y después de Microphone ayu ahora promociona MOON, una nueva canción que ya habíamos escuchado pero no sabemos si habrá un single pronto... Hay rumores de un nuevo single llamado MOON/SKYLINE, aunque no es nada oficial, así que yo no me lo creería mucho, SKYLINE? RED LINE? otro single para el TA? xD

Ayu sale monísima! y esta es la versión de 15 segundos, así que espero la de 30! Creo que ayu se tendría que cortar un poco el pelo, le crece muy rápido! jaj

5 comentarios:

  1. Me encantaria que fuera single, pero como originalmente es un regalito para el TA, lo veo muy dificil ...
    En fin, solo queda esperar ^^
    *Ciao*

    ResponderEliminar
  2. Wo! Sale preciosa me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. ^ sii mucho *O*



    gracias por comentar a todos!

    ResponderEliminar
  4. y como dices tu Betty, no veas si le crece el pelo rapido no? O_o que se echa crece pelo?! xD

    ResponderEliminar
  5. ^en serio en las fotos del album lo tenía mucho mas corto xD

    ResponderEliminar