lunes, 13 de septiembre de 2010

INFO y PORTADAS [L]


Me encantan! Sobretodo las CD only!

8 comentarios:

  1. Disculpa nena pero toda esta información es del blog ayusstory.blogspot.com y de tobeayumihamasaki soy un administrados de los dos y nena esto es una farsa no robes informacion de otros blog sin pedir permiso podriamos decir que es una copia barata de los dos que son muy originales!

    ResponderEliminar
  2. disculpa nene, yo no he sacado esta información de ninguno de estos dos blogs, uno ni siquiera lo conozco, yo solo saco información de AHS y divas-fan y los tengo en mis links de ayumi hamasaki, así que mi blog no es ninguna copia barata que quede claro, yo voy más allá de las noticias que salen de ayu.

    ResponderEliminar
  3. Os Ps tan aletosita la chica pero que lo sepas esque tu blog si es una copia barata de los que mencione no tiene algo unico lo unico es lo que tu publicas de otros blogs ayudando asi a que estos ganen publicidad ja! Y Punto final sucia!

    ResponderEliminar
  4. Sucia? pero tu lo el respeto lo conoces? Ahora será que tu sabes todo lo que le pasa a ayu sin buscarlo en ningun sitio, no?

    Hace 2 años que escribo en este blog y no solo pongo noticias, pero vamos a ti no te tengo que explicar lo que hago, ni ganas que tengo, asi que di lo que te de la real gana, me importa un comino hablando claro.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues debo confesar que en dos foros de discusión publiqué temas de Ayu y mucha de la información actual que pongo viene de blogs como este tuyo pero siempre pongo que la info la sacó de estos sitios y que el crédito no es mío por si ves alguna vez artículos tuyos por ahí no te enojes porque no siempre recuerdo en donde los vi además tu blog me gusta mucho!!!!!!!!!!

    Pasando al single se me ha metido en la cabeza la idea de que se llama L por "Last one" y pienso en el retiro de Ayumi!!!!!!!!!!!!! o_o ya sé que tiene una canción que se llama "Last angel" pero digo es el 50 quizá ya quiera un descanso además no es por ser mala onda pero en el CDL 09-10 cantó muy mal al menos en algunas canciones como "Moments" ¿tu que opinas? personalmente no quiero que se retire debo d eir a un concierto de ella antes de su retiro!!!!! o moriré T_T

    Por cierto supiste que estuvo en Los Angeles grabando un video? eso lo vi en el foro de TO BE y me deprimi porque soy de México Buaaaa la tuve tan cerca y a la vez tan lejos!!!!!!!!!!!!

    Bueno como ya escribi demasiado me despido te deseo lo mejor cuidate y.........

    ¡NOS LEEMOS! n_n

    ResponderEliminar
  6. la información no es exclusiva de los foros/blogs....todos sacan la info del AHS o Ayuchina (dando los merecidos créditos, claro)y todos somos libres de elegir el sitio que mejor nos agrade ;)....yo entro diario a Ayusstory, TOBE y aquí y cada sitio tiene lo suyo =D

    ResponderEliminar
  7. UUUU Valla Betty asi que andan discutiendo jejeje, bueno no me meto en eso solo pasaba por aca para dejarles La Direccion de mi blog que esta para que le saquen todo el jugo y exprimirlo como quieran http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/ Visitenlo!

    ResponderEliminar