lunes, 30 de marzo de 2009

Scans ViVi + Portada Cawaii mayo

Estas son las últimas revistas que ha hecho ayu, la ViVi del mes de mayo, en hawaii, y la más reciente portada de la revista Cawaii del mismo mes. Personalmente me encantan las fotos de hawai sobretodo la imagen del coche, monísima es poco, Aunque en la portada se le ven un poco dientes de caballo xD, pero el look y el pelo me encantan. La portada de la cawai, también está guapa, como siempre, aunque no me gusta que se haya vuelto a poner flequillo.
ViVI mayo'09








Cawaii mayo'09




Haced "click" para agrandar

3 comentarios:

  1. gracias por la info ^^

    un apregunta....como haceis estos banners??

    http://img388.imageshack.us/img388/33/ayumifanblogxh8.gif

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que a mi me lo hicieron xD
    porque yo no entiendo mucho, pero con algun programa de animacion, ahora no me acuerdo del nombre de uno que me dijeron, pero cuando lo sepa, lo dire por aqui! xD lo siento pero yo se menos que tu jeje

    gracias pos pasar!

    ResponderEliminar
  3. bueno....gracias ^^
    y sigo visitando tu blog

    ResponderEliminar