sábado, 27 de junio de 2009

Ayu's diary (25 y 26 de Junio) " Soy una actriz ♪ "

Cada vez es más seguro que ayu está gravando un videoclip, como ya sabíamos en estos momentos se encuentra en BALI, Indonesia, parece ser que es la segunda vez que vuelve, también puede ser que está haciendo sesiones de fotos, para revistas o incluso la portada del single (ojalá, ayu necesitamos saber si el single es oficial, que ya estamos en julio!). Con todas las fotos que nos está dejando, creo que el videoclip va a ser muy a lo Fairyland y Blue Bird^^, aunque como yo digo, nuestra ayu siempre nos sorprende.

Ayu se lo está pasando en grande, y mirad que morenita está ^^

Estas son del día 25, donde iban de cena con todo el staff :), ayu menciona que se tiene que preparar porque al día siguiente muy temprano tiene que empezar la gravación. De postre ayu se pide un helado delicioso.





Y estás son las fotos del día siguiente, al parecer el director del videoclop es Kazuyoshi Shimomura (director tambien de Mirrorcle World, GREEN y Sparkle). Ayu está preciosa, toda morenita, jaja y en las que lleva el pelo suelto parece una hippy de los 60 xD. Os he puesto en grande las fotos que sale ella, pero en la foto alargada sale la página del diario y salen fotos del decorado y del equipo, al parecer hay un escenario de un bar frente al mar (esto me recuerda a Blue Bird cuando están todos cenando cerca de la playa en una noche de verano con todos los amigos xD). En el diario ayu nos cuenta que en estos momentos repite: "Soy una actriz ♪, soy una actriz ♪"








Haced "click" para agrandar



Créditos: AHS

No hay comentarios:

Publicar un comentario