miércoles, 24 de junio de 2009

Ayu's Diary

El diseño de página web dónde ayu postea sus mensajes del TA ha cambiado, y ahora es similar a un blog. Ahora los mensajes no tienen número y ella puede colgar fotos. Hay un calendario para ir directamente a los mensajes de un día en concreto, cosa que no había antes, porque habías de tirar atrás página por página hasta llegar al día que buscases. También hay un link con las entradas recientes y otro link para ir al diario anterior, y así puedes leer los mensajes antiguos^^






Estas son las fotos que ha colgado, ayu prácticamente no ha dicho nada, la verdad es lo que esto de nuevo single lo está teniendo muy ocultado y yo creo que por las fechas en que estamos, ya debería tener día de lanzamiento, en caso que sea un single veraniego xD. No sabemos si estas fotos son para la supuesta portada del single o para el supuesto PV del single.
Por favor ayu, no nos tengas más en ascuas! xD
Está monísima, parece que las fotos se las haya hecho en el espejo con el móvil, menos en la segunda, que parece un alien xD, pero ya sabemos como quedan las fotos del móvil, como si fuera una pecera xD






Haced "click" para agrandar
Créditos: AHS

3 comentarios:

  1. Wuaaa que linda o,o no sabe tomar las fotos en el espejo... como yo *O*

    ResponderEliminar
  2. Perdona no haberte comentado antes, hehe, es que se me olvido ^^U pues mira, ahora he puesto debajo de mi banner un botón (o mini banner como le llamo yo xD) mira a ver si ese te sirve, la verdad es que no se cual es el tamaño que se usa para hacer los botones, xD

    lo puedes ver aqui http://annanolotus.blogspot.com/2009/06/afiliate-anna-no-lotus.html

    Intentare poner mis afiliados en el blog en cuanto vuelva de unas mini-vacaciones que tengo planeadas ^_^ thank youuu

    ResponderEliminar
  3. una cosa mas XD me puedes pasar el link del blog nuevo de ayu? no lo encuentro

    ResponderEliminar