jueves, 18 de junio de 2009

¡Esperando nuevo single de ayu! ~It's summer time~

En los últimos mensajes del TA, ayu nos ha contado que está gravando una nueva canción! Aun no hay nada oficial, pero se trata de una canción muy happy y espero que sea veraniega, que és lo más seguro por las fechas en que nos encontramos, también ha mencionado un nuevo videoclip... ¿Con que nos sorprenderá ayu esta vez?
Desde glitter/fated, no habíamos tenido un single de verano. La verdad esque tengo muchas ganas de tener una canción summer total de ayu xD, así que ayu espero que lo sea!
Y falta poco para el a-nation, así que espero que la estrene!
Además el mensaje que nos dejo antes de ayer, parecía la letra de una canción y el título del mensaje era WE ALL... quién sabe... Como siempre a los fans nos toca esperar, pero con la ilusión de que algo nuevo va a llegar...

Y esta es la última foto que nos ha dejado ayu, en el estudio de gravación^^


Sí, lo que lleva en el cuello es un puerro xD

5 comentarios:

  1. SEEEE Por fin noticias de ayuuuu!!! que guay que ganas ya de escuchar algo suyo!!!...por cierto me encanta la camiseta esa negra que lleva en el concierto ♥

    Ademas hoy me han regalado el dvd del tour del 10º aniversario!!!! he visto un pokito ahora desayunando y es una pasadaaaaaaaaaa!! Vuelve pronto ayuuu XDDD

    Weno wapa me alegro que hayas vuelto tu tambien xD y tranki k al menos yo miro tu blog muy muy a menudo ^^ Un beso!! (recuerda k soy Rika Chan XDD k ahora pongo la dire de mi blog)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! ^^ perdona, te he afiliado en mi foro de Anna Tsuchiya(http://annatsuchiya.foroactivo.com/afiliate-f12/quieres-afiliarte-a-anna-no-lotus-t36.htm#65) (es que me gusta mucho ayu hehe) y me gustaria que me afiliaras tu tambien a mi ^^ este -->/http://i88.servimg.com/u/f88/11/88/93/19/banner10.jpg) es mi banner y mi direccion de foro esta -->(http://annatsuchiya.foroactivo.com) y el blog este -->(http://annanolotus.blogspot.com)

    Muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  3. una cosa mas... como pones lo afiliados en el blog? Es ke no se que gadget usar... ^^U es que pongo los afiliados en el foro, pero los quiero poner tambien en el blog

    ResponderEliminar
  4. rika-chan!! gracias por pasarte siempre^^

    siii, la verdad esque quiero single ya!

    Yo a final de este mes me pedire sus dos ultimos conciertos el asia tour'08 i el premium CDL!!! esque he estado ahorrando xD
    ay me muero por verloa ya...


    en fiin te gusta la nueva foto que he puesto de título¿¿?^^

    pos un besoo y ya iremos hablandou^^

    ResponderEliminar
  5. hola nata! que suerte ami también me encanta anna!!! Su nueva canción me gusta muxoo *O*

    te quiero poner tu foro en mis afiliados pero la imagen es demasiado grande y además se corta, no puedes hacer un banner más pequeñito=?? xD jeje

    AH! y para poner tu banner o tus banners afiliados en la columna de la derecha del blog tienes que usar el gadget: HTML/Javascript (luego copias la direccion url en propiedades i tal, pero supongo q esto ya lo sabes hacer^)

    i iata^^

    pero este es el banner de tu foro, no? podrias hacerte otro para el blog!

    gracias a ti! espero respuesta ^^

    ResponderEliminar