miércoles, 5 de agosto de 2009

El a-nation ha comenzado! (1/08/09)


El a-nation'09 ya ha empezado, y ya tenemos las primeras fotos de la actuación de ayu, y el tracklist de las canciones.


a-nation'09
~01.08.2009~


01. Rule  
02. A Song for ××  
03. BLUE BIRD  
04. TO BE  
05. Greatful days  
06. Boys&Girls  
07. Sunrise~LOVE is ALL~  
08. July 1st

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno el tracklist es peor que el tracklist de mentira que salió hace unos días.
De Rule como que ya estoy un poco cansada, pero bueno para hacer su entrada triunfal está bien. Después A Song for XX, me gusta mucho esta canción, pero es que ya la cantó el año pasado ¬¬.
Blue Bird, típica canción de verano, TO BE está bien, es bonita pero podría a ver puesto otra diferente, aligual que Greatful days [que creo que también la cantó el año pasado(¬¬x2)] xD.
Y para acabar Sunrise y la mítica July 1st, que era de esperar, y debo decir que al prinicpio no me pasaba pero ahora después de haber visto el videclip de sunrise, estoy bastante enganchada a esta canción, a ver, pegadiza es xD.
En fin, ahora vamos con los trajes... xD:





Haced "click" para agrandar

Viva el azul y el amarillo! los colores del nuevo logo xD. Aparte de eso, por quinta o sexta vez ayu usa el traje negro para su actuación de Rule, pero bueno el traje me gusta. La ropa de TA message me encanta con su minifalda, botas y gorro de marinero^^. Y bueno para cantar sus happy songs como Blue Bird o Greatful days usa un vestido azul, que primero es mono, con sus volantes y tal, pero luego se lo saca, y tenemos otra vez a la sirenita con su aprietatetas nuevo xD. Y parece como si desde el PCDL, los trajes que usa para sus conciertos fueran casi iguales.
Ahora bromas aparte, ayu está muy morenita, y me encanta como lleva el pelo recojido, aunque no me guste que lleve flequillo recto. Y si actutud no puede ser más amor.
Vamos ayu sigue sonriendo para nosotros! *O*

No hay comentarios:

Publicar un comentario