lunes, 17 de agosto de 2009

Imagen promocional PANASONIC lumix Fx 60



Haced "click" para agrandar
____________________________________________________________
Estas son las imágenes oficiales para la nueva camara lumix Fx 60: las dos ayus gemelas xD, la morena y la rubia, yo voto por la morena xD. Pero nose todas las fotos de lumix son siempre igual (hechas por ordenador xD). Parece ser que el anuncio va a ser similar a los anteriores, muchas ayus vestidas de gala en las ciudades, restaurantes... xD

4 comentarios:

  1. Yo también voto por la morena, ya que me gusta más Ayu morena.
    Tienes razón,está muy retocada. Normalmente los anuncios de LUMIX son bastante elegantes (no sabía como definirlos). Habrá que esperar a verlo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar fankuuayu!^^



    El día que ayu se vuelva a teñir morena, haré una fiesta xDD

    aunque creo que falta mucho para esto xD, ya que ayu es oficialmente la japo rubia xD

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho más en morena eso es cierto, no quiero decir que el rubio la quede mal si casi todo la queda bien pero me gustaría que dejara el rubio un poco porque ya está muy visto o por lo menos, yo lo tengo muy visto.

    ResponderEliminar
  4. yo igual, esque en los videoclips de (miss) undertood, sale realmente guapa, yo con un castaño me conformo, aunque me gusta mucho oscuro ^^

    ResponderEliminar