martes, 4 de agosto de 2009

PV Sunrise ~LOVE is ALL~ + Scawaii (9/09)

Primero de todo pido disculpas por no haber actualizado antes, pero tuve problemas con mi ordenador y no he podido arreglarlo hasta ahora mismo, y durante mi ausencia han salido muchas noticias de ayu, de momento os dejo el videoclip de Sunrise:





En principio, como suelo hacer no quería ver el,videoclip hasta que tuviera mi single, pero después de ver el CM me dio la sensación de que el videoclip iba ser básicamente eso y no me equivoque. El videoclip es todo igual, pero mira yo pienso que es uno más, típico de verano, y al menos ayu le ha dado un regalo a sus fans de poder "salir" en el videoclip, porque de salir salen poco xD, pero almenos han estado con ella en la gravación de uno de sus videoclips.

Sunset parece que va a ser lo mismo, pero con la puesta del sol, me pregunto si también saldrán los fans... No creo, pero espero que haya un poco más de sorpresa en el segundo PV.





*Hay más noticias sobretodo del a-nation que ya ha comenzado, cuando pueda os dedico más entradas!

Pero os dejo aquí también, la cover de la revista Scawaii de Septiembre:





Haced "click" para agrandar

Bueno, bueno, por fin una portada decente últimamente! Me gusta mucho el style y el look perfectos, y lo más importante: la cara es normal, y no enseña las paletas de abajo! xD. En fin está monísima esperamos los demas scans pronto. La verdad esque su última portada de revista dejaba bastante que desear xD.

PD: antes de que se me estropeara el ordenador, tenía una entrada como borrador, sobre una review de las portadas del nuevo single de ayu, pero al publicarla ahora, me ha salido antes de la entrada del CM del single. Es bastante interesante así que si no la encontráis (es la antepenúltima entrada), clickad aquí:^^

MY REVIEW: COVERS SUNRISE/SUNSET

No hay comentarios:

Publicar un comentario