martes, 10 de noviembre de 2009

¡AYU VUELVE A ESTAR MORENA!

Y por fin después casi 4 años, desde su single Startin', ayu vuelve a ponerse un color de pelo que creo que ella no lo considera de su estilo, aunque la mayoria creemos que está mejor: morena.
Creo que ayu no se siente en su estilo con este color, ya que una de sus características es de ser de las primeras japos teñidas de rubio, como una gal, pero sin ser morena de piel, sino blanquita y pelo claro, moda que creo tendencia. Aunque ya sabemos que ha pasado por todo tipo de colores y cortes, que no voy a mencionar porque sino estariamos hasta mañana, aunque debo decir que odio el amarillo pollo del ASIA TOUR ~Tour of Secret~ xD. Aunque os advierto que no creo que dure mucho teñida de morena, si a principios del año que viene saca album seguro que vuelve a estar rubia xD.



En sus últimos mensajes, nos envió una foto diciendo que volvia al moreno aunque yo no la veia muy morena, casi que la veía igual xD. Pero en su último mensaje nos colgado otra foto, y esta vez si se ve más oscura:




Yo la veo más oscura en la segunda foto, nose xD.
En fin espero que se lo oscurezca un pelín más y que le dure un tiempecito jaja.
Asi que esta será la imagen de ayu para promocionar su single. Ayu también nos ha contado que ya están las portadas! Y dice que son diferentes a las de últimamente... dios! menos mal, espero que haya cambiado de fotógrafo! ò.ó
También se ha rodado el videoclip de una de las canciones, y dice que se ha cubierto el cuerpo de diamantes...
¿Será este otro videoclip de los más caros de la historia? xD ¿Serà un jewel 2 en versión morena? xD Aunque creo que ha dicho que los diamantes eran falsos, aun que en el de jewel se lo gastaron todo diamantes de verdad xD.
Ahora fuera bromas me muero de que sea ya 16 de diciembre *O*


Han salido las fotos del calendario 2010 y no me han gustado mucho, si puedo os las colgaré, pero en mi opinión no son muy buenas. Y también os escribire algunos fragmentos traducidos de las dos nuevas canciones You Were... y BALLAD.
Y por último ayu ya está trabajando en el tracklist de CDL 2009-1010!
¡Qué estrés de mujer!

1 comentario: