jueves, 19 de noviembre de 2009

Nuevas noticias sobre el single


Primero de todo, la fecha de lanzamiento ha pasado del 16 de diciembre al 29 de diciembre, por lo que se ve por promoción del single.


Además, la canción You were... será el tema principal de la nueva película disney "Tinkerbell and the Moon Rock" (estreno el 23 de diciembre), tambien tendra un CM para music.jp. BALLAD será el tema principal del nuevo dorama Sôkyu no Subaru que empezará en enero.

Hay una nueva imagen promocional (que no me gusta nada, muy cutre y photoshopeada), y las portadas han salido en mayor tamaño y calidad, también las hay sin título:
















Haced "click" para agrandar

-----------------------------------------------------------------
Estas dos últimas fotos son del diario de ayu, parece ser una audición y ayu sale muy guapa morena^^
Por último hay información sobre las canciones:
-----------------------------------------------------------------
「You were...」
Letra:ayumi hamasaki
Composición:Kazuhiro Hara
Arreglos:HΛL
「BALLAD」
Letra:ayumi hamasaki
Composición:D・A・I
Arreglos:Yuta Nakano
-----------------------------------------------------------------
Tenía la esperanza de que alguna de las dos canciones principales fuese CREA, pero no ha podido ser, aun me quedan esperanzaras con RED LINE ~for TA~, aunque lo dudo...

3 comentarios:

  1. como siempre GRACIAS X LA INFO!!! :)
    m encanta como se ve ayu pero no muxo la imagen promocional ¬¬ m encanta su sombrero jijiji

    ResponderEliminar
  2. Vale xD Cuando me dijiste lo de "gracias por pasarte" pensé, "ostras, cómo sabe que me paso si no suelo postearle" y he aqui la respuesta (sobre mi comentario) xDDDD Yo soy Yumie y suelo postear siempre con mi cuenta de blogger ^^

    Y ahora al tema, yo también rezo para que RED LINE sea de la mano de CREA, aunque Ayu ha vuelto con muy buenos compositores y eso me asegura que este single sí será un buen NEXT LEVEL. Que desde el álbum ha ido un poco de capa caída... porque antes de S/S las sesiones no sabía por dónde cogerlas y el colmo fue ver las portadas del S/S y escuchar el single que para mí fue un paso atrás, aunque tras escucharlo varias veces terminé reconociendo que, tal vez no fue una maravilla, pero tampoco tan malo como lo pintaban.

    Así que sí, estoy super ilusionada con este single, porque al fin sé que sólo fue una mala racha. ^^

    ResponderEliminar
  3. ala yumie!, me habia confundido con yumi, y pensava q eras la del blog let me sing 4ever
    ( k me gusta mucho por cierto)
    jaj
    sois dos bloggeras diferentes xD


    pensava k me comentabas siempre^^ xDD

    de todos modos gracias a yumi y yumie, por pasar por aqui y comentarme^^

    !

    ResponderEliminar