lunes, 2 de noviembre de 2009

New single: You were.../ BALLAD (16-12-09)

Siento el retraso! Pero no puedo con todo, voy muy estresada, pero no quiero dejar el blog :(
Aprovecho que un nuevo single se acerca, para volver actualizar y contar algunas cosillas ^^

Aun que supongo que ya estareis informados, igualmente os pongo la info del single que me hace ilu xD



CD+DVD

<CD>


01. You were... (Original mix)
02. BALLAD (Original mix)
03. RED LINE ~for TA~ (Original mix)
04. You were... (Music Box mix)
05. You were... (Original mix -Instrumental-)
06. BALLAD (Original mix -Instrumental-)
07. RED LINE ~for TA~ (Original mix -Instrumental-)



<DVD>

01. You were... (video clip)
02. BALLAD (video clip)
03. You were... (making clip)



CD+DVD

<CD>


01. BALLAD (Original mix)
02. You were... (Original mix)
03. RED LINE ~for TA~ (Original mix)
04. Sunset ~LOVE is ALL~ (Orchestra version)
05. BALLAD (Original mix -Instrumental-)
06. You were... (Original mix -Instrumental-)
07. RED LINE ~for TA~ (Original mix -Instrumental-)



<DVD>

01. BALLAD (video clip)
02. You were... (video clip)
03. BALLAD (making clip)




CD


01. You were... (Original mix)
02. BALLAD (Original mix)
03. RED LINE ~for TA~ (Original mix)
04. You were... (Music Box mix)
05. Sunset ~LOVE is ALL~ (Orchestra version)
06. You were... (Original mix -Instrumental-)
07. BALLAD (Original mix -Instrumental-)
08. RED LINE ~for TA~ (Original mix -Instrumental-)


Sí, odio las tres ediciones, porque para tenerlo todo tienes que comprarte las tres puñeteras ediciones xD. No tengo ni idea de cual me voy a comprar, asi que a lo mejor por la portada que me convenza más xD.

En fin, el single sale a la el 16 de diciembre (joooo, yo queria que saliera el 25 de noviembre que es mi cumple...). Es un doble A-side, con un tercer B-side, RED LINE ~for TA~, dedicado a sus fans, asi que tengo ganas de saber que dice la canción. Los nombres de las principales canciones, no me llaman, creo que últimamente los nombres de las canciones de ayu no son muy acertados, no se, tienen que ser nombres, que sólo escucharlos una vez se te queden, por su originalidad por ejemplo. Y digo últimamente como Days/GREEN por ejemplo, los nombres no eran especialmente originales, y tampoco tenian mucho que ver con las letras.


Igualmente me muero de ganas de escuchar las nuevas canciones, o las dos son baladas, o You were... puede tener un punto rock, que asi me gustaria que fuera^^. Y RED LINE me la imagino, más pop, a lo MY ALL xD


Actualmente ayu está en el studio gravando las canciones, hay más fotos del Next Level Tour que está a punto de acabar, los últimos conciertos quitó algunas canciones para poder Sunrise y Sunset. También dicen que se ha puesto morena... y lo dudo xDD ¡Ojalá!


Por último este sabadi fui al salón del manga de Barcelona, y me compre cositas de ayu! ya os lo enseñare cuando haga fotos^^


PD: esta vez no me disfraze ni de ladies night ni de startin', porque estuve solo una mañanita :(
Pero otra vez será!^^







4 comentarios:

  1. Yo considero que la mejor compra sería la del CD only, porque a fin de cuentas, en el album aparecerán los PV y probablemente los Making off.

    ResponderEliminar
  2. ace poco encontre tu blog y me encanto ^^ aces un gran trabajo y eres una gran AYUFAN T FELICITO :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu blog de una fan de la gran ayu.....

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias a todos! >.<

    vuestro apoyo es el que me las ganas de continuar^^

    de verdad, estoy muy agradecida *O*

    arigato!!! :)

    ResponderEliminar