viernes, 11 de diciembre de 2009

PV BALLAD + You were... (live music station) + Bea's up

El videoclip ya ha salido, yo os lo dejo pero no lo voy a ver, porque lo quiero ver en perfectísima calidad y en mayor tamaño! Osea se en la tele enorme de mi casa cuando me llegue mi copia^^



Ayu actuó ayer en el music station y cantó You Were... con el estilo de la imagen promocional del single, pelo y todo. No está ni rubia ni morena xD. Ahora en serio, la cantó muy bien y me ha gustado. Me temo que se pasará todo el mes cantando esta canción, sólo espero que en el CDL cante BALLAD^^






Y estas son las fotos de la revista Bea's up. Me gustan, aunque vaya lio de pelo me lleva, aquí si que sale morenaza xD aunque no me gusta que lleve las cejas rubias, por dioo!





Haced "click" para agrandar

10 comentarios:

  1. m encnata en pv!!!!!!!!!!! es demasiado ermoso AYU se ve realmente bella todo el video esta mui mui bn echo AYU realmente se esforzo muxo qedo genial!!! ^^
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. o muchas gracias yumii^^

    ahora he editado la entrada con una actuación de You Were... y con nuevas fotos de la revista bea's up!!!

    ResponderEliminar
  3. y el videclip en mayor resolución y tamaño^^

    ResponderEliminar
  4. siii MUXAS GRACIAS!!! m gustan muxo ^^
    MUXAS GRACIAS X TODO TU ESFUERZO :)
    la verdad no m gusta muxo el color d pelo d AYU en el music station º_0 se ve linda pero no m convense dl todo.
    MUXAS GRACIAS BETTY ^^

    ResponderEliminar
  5. o una cosa + m gusta muxo la actuacion d shuya en el pv le salio realmente bn y ve mui lindo ^^

    ResponderEliminar
  6. aqi esta la traduccion dl pv para q la veas depues d q t llege tu copia :)

    ResponderEliminar
  7. http://www.dailymotion.com/video/xbhg8t_ahbs_music

    ResponderEliminar
  8. En el CDTV Ayu cantará You were y BALLAD ^^ ya era hora de que hiciera un medley ^^

    ResponderEliminar
  9. siiii! BALLAD, ahora colgaré el de best artist, que ha cantado You were... y evolution, you were me gusto mucho más su primer live, sobretodo vocalmente y evolution lo siento pero ya no hay por donde cogerla xDD

    y he visto tu comen en el post de bitches aloud! va sabemos que ayu va hacer una gira, y si vas tu seguro k sii^^ que wai tia es mi sueño espero que cuando vaya yo no se haya retirado porfiiiii >.< ademas tampoco se con quien iria XDD y yo si voy va a ser pa estar en primera filaaaa
    en fin lo dejo ya.. jjaja


    ah! y yumii muchas gracias por tus videos^^ *O*

    ResponderEliminar
  10. Es que si no hace gira este año te juro que la mato XDDD porque mira que hay años para descansar XDD Y si te soy sincera, quiero que cante Evolution! ir a un concierto de ella y no cantar con ella es como... yo que se, un cumpleaños sin regalos (una autentica mierda XD)

    No te preocupes, que yo te lo dije de broma ^^

    ResponderEliminar