jueves, 3 de diciembre de 2009

You were... PV!

Asi es, hace nada he colgado la preview de BALLAD y ahora ha salido el videoclip de You were... Lo siento pero esto si que no lo he podido aguantar, y como había escuchado la canción pues no me he resistido a ver el PV. Pero con la cabción y videoclip de BALLAD intentaré no hacerlo xD. El videoclip es sencillo, pero original y bonito. El principio me recuerda a HEAVEN *O*



Mirarlo antes que AVEX lo quite por derechos xD.
Una cosa, yo le sigo viendo el pelo igual. Espero que en el PV de a BALLAD si que salga morena: AYU BLACK 4EVER!
Y otra pregunta... ¿Este no es el video que menciono ayu en su diario? Porque dijo que en uno de los videclips estaba de los pies a la cabeza cubierta de diamantes y aqui está con un vestido de luces de navidad XD

PD: si alguien me pudiese dar su interpretación del PV, estaria encantada. También me ha gustado mucho porque me recuerda a la ayu de antes, no se, será por sus caracterizados videclips difíciles de entender, pero al mismo tiempo una nueva ayu.

6 comentarios:

  1. m encanta!!!!!!!!!!!! mi part favorita es cuando AYU sale el medio d los arboles blancos y esta "nevando" m encanta la cancion!!! y como se ve AYU.

    muchas gracias!!!!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Es genial el PV!!!! Es como si volviera a ser la Ayu d antes.

    ResponderEliminar
  3. Es posible que lo de los diamantes sea en BALLAD.
    Yo aún no he entendido el PV, espero que cuando se traduzca la letra y se repase el PV se entenderá mejor. xD

    ResponderEliminar
  4. aqi esta you were con traduccion!!! ^.^

    http://www.dailymotion.com/video/xbdhw5_ahyws_music

    ResponderEliminar
  5. d nada!!! ^^ cuando encuentre algo lo pondre :)

    ResponderEliminar