lunes, 21 de diciembre de 2009

You were... (live CDTV) + fotos del single

Tercer live de You were...

La ha cantado muy bien, supongo que después de pedir disculpas por la última actuación de EVOLUTION, ha querido cantar lo mejor possible. Lástima que está más rubia y con extensiones T_T

El video es de dailymotion porque en youtube los han quitado todos xD




Y aquí tenemos fotos del single, y hay imágenes nuevas. Hacía mucho que no habían imágenes en el interior de un single de ayu, verdad?



Haced "click" para agrandar


Mira, no sabía que versión con DVD comprarme si la del making de You were... o la de BALLAD, y ahora me he decidido por la primera opción porque me gustan más las fotos^^

4 comentarios:

  1. ola!!!!!!!!!!!! m encantan las fotos y el video, sobre todo las rositas q tiene ayu en el pelo son ermosas lastima lo d su pelo :/
    se ve ermosa morena!!! pero bueno
    como siempre muxas gracias!!! ^^
    q estes bn bn y t vaya genial en todo. xau xau ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ha sido la actuación de You were... que más me ha gustado!! Aunque le he visto una cara un poco rara :S pero bueno, lo ha hecho estupendamente.
    Me siento mal porque yo te dije que cantaría BALLAD pero te aseguro que no me lo saqué de la manga: http://i46.tinypic.com/211vvk4.jpg
    Yo el single he decidido comprarmelo en Japon ò_ó prefiero gastarme el dinero en un concierto que en un single, la verdad, aunque me encanta la versión You Were.../BALLAD porque la portada reversible es más bonita TT__TT en fin... hay que hacer un gran sacrificio!

    MERRY X'MAS

    ResponderEliminar
  3. FELIZ FELIZ NAVIDAD!!!!! q lo pases mui mui bn en esta navidad ^^ junto a tooda la gente q qieres!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias yumi! ^^

    no pude actualizar ayer pq estuve muy ocupada con las fiestas la navidad y todo, pero ahora mismo voy actualizar^^


    Aunque fue ayer: FELIZ NAVIDAD a todos!!!

    ResponderEliminar