martes, 2 de febrero de 2010

Videos de ayu en Londres!

Ayu ya ha vuelto de Londres, después de haber pasado un par de semanas gravando y rodando videoclips! Ahora a esperar nuevas noticias acerca de lo nuevo que nos espera de nuestra gran idolo. Ayu ha tenido recibimiento de muchos fans en la capital de Inglaterra! Aquí os dejo unos videos con los fans, riendo, firmando autografos, haciendo fotos... ojalá ayu viniera a Barcelona!!! Entonces yo también le haria un libro! (sí, ayu recibió un libro de muchos fans fuera de Japón, A world is one, que le entregaron al poco de llegar a esta ciudad, cuando pueda os pondre fotos del libro^^, es que ahora estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo para actualizar, I'm sorry :/)












PD: me gusta su nuevo color de pelo (castaño) pero nada nada el corte, es de yaya xD, como de champiñón xDD. Le quedaria mejor del estilo Guilty o T'2M.

6 comentarios:

  1. betty!!! aora ai un proyecto parecido al dl libro, pero es un DVD (A WORLD IS ONE DVD) todos pueden participar solo ai q acer un video de no mas d 1:30 min.

    ResponderEliminar
  2. loseeeee yumiii jaja, aun hay tiempo, pero no se no me fio yo mucho de estas cosas, aunque hay la posibilidad de que ayu me vea en un videoo *O*

    ResponderEliminar
  3. PD: muchas gracias por comentar yumi! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que se viniera a España. Me emocionaría seguro.

    ResponderEliminar
  5. ai q arriesgarce!!! puede resultar mui mui bn betty ^^

    ResponderEliminar