miércoles, 24 de marzo de 2010

Nuevas imágenes de Sexy Litte Things (PV) + previews: Sexy little things - count down - Lady Dynamite







Haced "click" para agrandar


Me encanta! Lo que no sabia es que llevaba el mismo vestido negro de Microphone (y después de escuchar la preview de Sexy little things, parece que va a ser una parodia xD).

Haced "click" para descargar:



Las previews son de muy mala calidad, pero aun así vais a flipar con Sexy Little Things.
Y también me ha sorprendido que count down no fuera un interludio! Este álbum está lleno de sorpresas *O*


Luego dicen que ayu no innova, no es original, cambia el título de la canción y ya. Antes pensaba que este disco seria rock a secas (como Guilty) pero Next Level sí que ha marcado un gran cambio.

6 comentarios:

  1. M ENCANTA M ENCANTA M ENCANTA!!!!!
    ya qiero q salgan luego los pv's!!!!!!

    est album esta demasiado bueno! ya qiero q salga! q llege pronto el 14!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi la que más me ha gustado ha sido precisamente count down, yo también creia que era un interlude, con suerte, el unico interludio es THE interlude XDD (crucemos los dedos!!!)
    Sexy Little Things es super innovadora, pero de momento no me llama demasiado, aunque por cada escuha gana más puntillos ^^. Eso sí, con la mala calidad que tiene la preview, no me voy a aventurar. Y Lady Dynamite tampoco es que me diga demasiado.

    No sé, las veo ajenas a Ayu :S pero claro, es que las previews no dan para nadas. Cuando lleguen los PVs opinaré con claridad ^^

    Por cierto, hay una preview del PV de SLT.

    ResponderEliminar
  3. ^ Ya lo he visto! pero sin sonido, no?


    Ami también me ha gustado bastante count down, pero tampoco se puede decir mucho aun, el audio es pésimo!

    ResponderEliminar
  4. Ya los ví, pero no me dio tiempo a subirtelos, ya veo que te has encargado tu n_n
    adoro SLT y Microphone de momento y por loq ue he visto, pero como es de ayu seguramente me encanté todo, ah diosquiero mi disco ya!!!, aunque ya lo tengo encargado, ojala sea pronto el 27 de Abril (es cuando me llega mi disco de Japon)

    ResponderEliminar
  5. He escuchado de nuevo las previews y debo decir que me han gustado mucho más ^o^ supongo que cuando una lleva harta de universidad, todo le parece malo XDD

    Y para los que dicen (en las bitches) que el disco será mediocre... si no amas a Ayu es que ERES FEO (e idiota XD)

    ResponderEliminar
  6. Senel: Ami tambien me gusta Sexy litle things! es que es rara, nose diferente, la voz de ayu ultranasal que parece de dibujos animados xD. Y el videoclip que me tiene intrigada y tengo ganas de ver es el de don't look back! nose porq..



    Jechii: un aplauso para ti por lo último que has dicho! jaja y nose ami siempre me gusta más una canción (sobretodo las de ayu) cuando la escucho al menos por tercera vez. Y count down me ha gustado mucho, pero lady dynamite la escuchado 2 o 3 veces pero no se me ha quedado mucho.. aver estoy ansiosa por tener ya el disco, también me quiero comprar el concierto!!! (me encanta ver los conciertos de ayuuu^^^`^^*O*)

    ResponderEliminar