miércoles, 17 de marzo de 2010

Rock'n'Roll Circus TRACKLIST OFICIAL






【CD】


01.THE introduction

02.Microphone

●Honda ZEST SPARK CMソング/music.jp TV-CFソング

03.count down

04.Sunset ~LOVE is ALL~

05.BALLAD

06.Last Links
●TBSテレビ系全国ネット『報道特集』エンディング・テーマ

07.montage

08.Don't look back
●Panasonic デジタルカメラ LUMIX FX66 & ZX3 TV-CFソング

09.Jump!

10.Lady Dynamite

11.Sexy little things

12.Sunrise ~LOVE is ALL~

13.meaning of Love

14.You were...

15.RED LINE ~for TA~ [album version](全15曲収録)




【DVD】


01.Sunrise ~LOVE is ALL~ (video clip)

02.Sunset ~LOVE is ALL~ (video clip)

03.You were... (video clip)

04.BALLAD (video clip)

05.Sexy little things (video clip)

06.Microphone (video clip)

07.Don't look back (video clip)

08.Lady Dynamite (video clip)

09.Sunrise ~LOVE is ALL~ (making clip)

10.Sunset ~LOVE is ALL~ (making clip)

11.You were... (making clip)

12.BALLAD (making clip)

13.Sexy little things (making clip)

14.Microphone (making clip)

15.Don't look back (making clip)

16.Lady Dynamite (making clip)


※bonus track"ayumi hamasaki ARENA TOUR 2009 ~NEXT LEVEL~" DIGEST

Por fin! Este es el tracklist oficial y ya han actualizado la web oficial! Hay que decir que las portadas en mayor tamaño ganan, eh? (sobre todo la version CD only xD)


Bueno, la verdad es que el tracklist falso ya me gustaba, pero en realidad los títulos no quieren decir nada xD. Lo único que me falla es un poco el orden de las canciones (por las que ya conocemos) y creo que los interludios van a ser la introducción por supuesto (se han currado el nombre, podrian haber puesto CIRCUS como el tracklist falso xD), count down y montage, ESPERO QUE NO HAYA MAS DE TRES xD. También parece que haya una nueva versión de RED LINE! Y tenemos 15 pistas (sus dos últimos albunes tienen 14 canciones y 4 interludios son xD)


También hemos descubierto que la canción de uno de sus 4 videoclips nuevos (sí, se lo ha currado porque en Guilty hizo solo dos, sin contar Together When... y en Next Level tres pero la canción de Sparkle ya había salido antes en el single de Rule) Lady Dynamite, hum... me gusta. Pero hay una cosa que no me cuadra: con este título no puede ser una balada, y creo que ayu dijo que un videoclip era de una balada, entonces esta canción tendria que corresponder a las fotos que tenemos del PV donde ayu sale con el xupa-xups y en la disco tó' sexy. Siendo asi, tampoco me imagino Don't look back con el videoclip de las fotos que sale ayu medio llorando o.o


Alguien me lo explica?


PD: que alguien me de el album YA!!!

3 comentarios:

  1. vamos ayu todabia jejeje.....



    gonzalo .v.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo absolutmaente la misma ralladura que tu XDDD

    Por cierto, no sé si te habrás dado cuenta que ya no comento en las bitches porque ya me parece criticar por criticar.

    Decir que el disco va a ser malo porque S/S apesta (que eso lo dicen ellos porque vender, vendio bien XD o sea que eso de que cuando el rio suena agua lleva sera por lo que opinen ahi, porque el resto del mundo no piensa igual) y porque los titulos no le gustan (como si eso tuviera algo que ver XDD) pues me parece lo peor.

    Así que yo adorare a Ayu (y Alan, que yo creo que empecé a tomarle un poco de mania por su culpa) por mi cuenta y en el rock'n'roll circus tour (que ya si tengo las entradas yujuuu) y tan feliz ^^

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Jechii!!! Gracias por pasarte!^^ k bien *O*

    si ya decia yo que no salieras tu por esos comentarios defendiendo a nuestra ayu! Ò.Ó
    no vale la pena, l averdad esque casi nunca comento pero mira me dio por ahí, pero lo que dicen no tiene ningun sentido y es tan ridiculo.. en fin ni caso, anda que ami me va afectar xD


    Pues tia me alegro mucho que puedas ir! Yo me muero por poder ir alguna vez en mi vida a un concierto de ayu!!! (y creo que lo conseguire pk no creo que ayu se retire nuncaa jaja) Pero la verdad esque esta album y este TOUR tiene muy buena pinta^^ k suerte tiaa, cuando vas? y como as conseguido las entradas??? *O*


    por cierto ya lo he descubierto lo del album: las fotos de la discoteca es de lady dinamite y las fotos de la "balada" es don't look back!

    ResponderEliminar