domingo, 14 de marzo de 2010

Rock 'n' Roll Circus [PORTADAS]

CD + DVD

CD only


WOW! Me encantan! Pero mucho más la version CD + DVD, su carita es una monada *O*. Y la versión sólo CD su expresión no me acaba de convencer, a ver que tal cuando salgan en mayor calidad y tamaño!

En fin tengo suerte ya que me voy a comprar la CD + DVD, ya que como ya sabréis hay una tercera versión, que contiene una caja, con el album, el TOUR 2009, y té (xD). Y vale unos 100 euros, y mi presupuesto de estudiante de bachillerato no llega pá' más xD.

2 comentarios:

  1. Jaja yo tengo presupuesto ya que soy rabajadora pero de todas formas no me iva a comprar la tercera version me quedo con la de cd+dvd a mi un té no le veo tanto uso un USB mira, pero el té es que no me gusta...

    y las portadas me encantan sobre todo la de dvd aunque habra que esperar a verlas en HQ ya que el diseño de la de cd me gusta mas pero su expresion tampoco me gusta...

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar senel! ^^

    ùes io pienso igual k tu acerca de las portadas, yo hubiera puesto la de CD only como CD+DVD (pero con otra expresion) y la de CD only una de cuerpo entero, pk el vestido que lleva en esta sesión es muy bonito.

    Ahora creo que la sesion de fotos que se hizo en Londres vana a ser las fotos del album, pk sale tambien en studios de musica, en tiendas de xd'ss guitarras etc..

    y las imagenes k vimos de una sesion de fotos para una revista, que salia guapisima con el pelo rizado asi muy sexy y muy circus, creo que seran para el photobook!

    ResponderEliminar