martes, 6 de enero de 2009

Ayu parte a Hawaii + Arena tour 2009 + rumores de nuevo album

Primero de todo: ¿Cómo se han portado los reyes este año? espero que bien, jeje por mi parte, la verdad que no me puedo quejar^^

Después del PCDL, ayu ha viajado a Hawaii a descansar y a gravar, suponemos los pv de Sparkle y Rule, o más canciones desconocidas, porque ya es oficial el tour de este año, pero esta vez no pasará por asia, será un arena por todo japón. El tour empezará a principios de abril, por lo tanto antes habrá sacado su décimo album, que se rumorea que será a a finales de febrero y principios de marzo. ¡Qué ganas! ya me muero por tener otro album de mi ayu *O*

Arena tour 2009



Y aquí tenéis un video de su salida hacia hawai, donde lleva su brazo envenado, y algunos fragmentos del PCDL^^






La portada del DVD del asia tour si que era la oficial ¡Me gusta mucho! Creo que esperaré a que salga el album de ayu y comprarme las dos cosas juntas. O a lo mejor también se me junta con el DVD del PCDL, pero eso si que ya sería mucho dinero... xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario