domingo, 4 de enero de 2009

Videos PCDL + posible portada del DVD Asia Tour 2008

Ya están los videos de todas las actuaciones del Premium. Yo sólo he visto un par de ellas porque no quiero ver el concierto hasta tenerlo en DVD, sino, no tiene gracia. ¡Sólo espero que no tarden mucho en sacarlo! La verdad es que este concierto es una pasada. ¡Porque se dice pronto 30 canciones! Y por lo que he oído ayu ha cantado muy bien^^

En este link del youtube, téneis casi todas las actuaciones, y más o menos se ven bien.
Espero que las disfrutéis^^















Hay un rumor de que esta sea la portada del DVD que sale a la venta el 28 de enero, el asia tour 2008. ¡Yo lo quiero ya!
Tiene un estilo a la portada del Arena Tour 2006 ~(miss) understood~

Por cierto me da mucha rabia las las letras qur ponen estos chinos que consiguen las fotos...




5 comentarios:

  1. por ke ayumi tiene un audifono o chicaro o no se como llamarlo en el oido izquierdo..??._.
    ta raro no..?

    ResponderEliminar
  2. porque el año pasado se quedó sin oida en su oreja izquierda...
    por eso lleva uno asi tan grande

    ResponderEliminar
  3. de hecho a eso me referia por ke llevarlo si no escucha nada?
    hehehe :D

    ResponderEliminar
  4. supongo k por protección xD
    cosas de medicos...

    jaja



    la portada ya e oficial!

    ResponderEliminar
  5. He visto algunos de los videos, la voz es increible, todo esta bien montado, que los CDL no llevan tanta escenografia como sus otros conciertos.
    Supongo que por la duracion, el concierto algunas canciones tuvieron que ir juntas.

    ResponderEliminar