martes, 20 de enero de 2009

Nuevas imágenes Wacoal + Documentary Book

Mika John, la amiga y la encargada de esta marca de lenceria, ha vuelto a escojer a ayu para su nueva colección. Las fotos me gustan (sobretodo la segunda) pero parecen mas de revista, con más photoshop, en cambio las primeras que hizo sale mucho más natural y sencillamente preciosa.







Haced "click" para agrandar

Hace días se anuncio un libro llamado: AYUMI HAMASAKI Asia tour 2008 ~10th anniversary~ "Documentary Book", que sale a la venta el 10 de marzo, con fotos de la gira. Además incluye un DVD con material inédito pero solo en edición limitada para las primeras copias del libro. Aquí tenéis la portada:



4 comentarios:

  1. Hola, perdón por no haber comentado en todo este tiempo, pero estuve liadísima.
    Me leí algunos de tus últimos artículos, son muy interesantes. Bueno, reanudo la actividad en mi blog.

    BSS

    ResponderEliminar
  2. hola! cuanto tpo sin comentar xDD
    ayu sale muy bella en las fotos...!
    muxas gracias por toda la info me fui de vacas pero apenas volvi me meti en tu blog xD

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias honoka y kane por comentar! *O*

    la verdad es que ultimamente tambien estoy muy ocupada y la semana que viene me voy de vacaciones, pero espero actualizar con algna entrada antes de irme^^


    muchas gracias a todos por las 10.500 visitas!!!^^

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blog es muy interesante

    ResponderEliminar