martes, 13 de enero de 2009

New single: Rule/ Sparkle (25-2-09)

Ya es oficial: ¡Ayu va a sacar su 45º single!

Surgieron rumores sobre nuevo album, despues de la noticia del arena tour 2009, pero han aprovechado el lanzamiento de la pelicula DRAGON BALL en marzo para sacar un single como tema principal RULE (ya que Sparkle no tiene PV).
Pero no creo que tarde mucho más en sacar su décimo album. Desde (miss) understood, no había sacado mas de 2 singles por album, y con este ya llevará tres, asi que me parece perfecto.


Como ya pasó el décimo aniversario, ya solo hay 3 versiones, en vez de 6 xD. Pero no os alegréis tanto, porque igualmente lo han hecho todo, para que si quieres tenerlo todo por fuerza tienes que comprar las 3 versiones xD. Fijáos:

CD+DVD】
¥1,890(tax incl.) AVCD-31605/B

<CD>
01. Rule※映画「DRAGONBALL Evolution」(3月13日公開)全世界テーマソング
02. Sparkle※Honda ZEST SPARK CMソング
03. Rule (remix)
04. Rule (Instrumental)
05. Sparkle (Instrumental)
他、収録曲数未定

<DVD>
01. Rule (Music Clip)
02. Rule (Making Clip)

【CD】
¥1,050 (tax incl.) AVCD-31606

01. Rule※映画「DRAGONBALL Evolution」(3月13日公開)全世界テーマソング
02. Sparkle※Honda ZEST SPARK CMソング
03. Days(acoustic version)
04. Rule (remix)
05. Rule (Instrumental)
06. Sparkle (Instrumental)
他、収録曲数未定

【CD】
¥1,050 (tax incl.) AVCD-31607

01. Rule※映画「DRAGONBALL Evolution」(3月13日公開)全世界テーマソング
02. Sparkle※Honda ZEST SPARK CMソング
03. GREEN(acoustic version)
04. Rule (remix)
05. Rule (Instrumental)
06. Sparkle (Instrumental)


Si quieres tener el DVD, la version acústica de Days y la otra de GREEN, tienes que comprarte las tres versiones xD. Es una tonteria, porque casi todo el mundo se comprará la version CD+DVD, pero siempre hay alguien que cae xD


La noticia me ha alegrado mucho, porque pronto tendremos algo que escuchar de Rule, os recuerdo que he puesto el anuncio del SPARK en la columna principal del blog.
¡Me muero de ganas por saber como será RULE! ¡Y pronto más portadas y videoclip de ayu!
Que seguramente lo gravó en Hawaii, ya ha vuelto, pero solo se sabe que Zin es el coreografo.
Esperamos más información pronto, ya que no falta mucho para el lanzamiento^^


Y estas son fotos de ayu en su viaje:


2 comentarios:

  1. Hey!!

    Pues yo creo que lo mejor es comprarse las versiones de CD solo, porque total, el verdadero contenido adicional viene en ellos ya que el PV y el making probablemente venga en el album asi que...

    Bueno, tengo cositas que hacer asi que hoy seré asi de breve ;D

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por pasa jechii!!

    si la verdad esque tengo una sgans de que salga la fecha del album yaaa ~~

    ResponderEliminar