lunes, 2 de febrero de 2009

¡He vuelto y con muchas cosas por contar!

Aun que muchos ya sabréis la mayoría de cosas xD. Y sobre el viaje debo decir que Roma es una pasada!

En cuanto volví, vi que ya se filtró Rule entera después de varios previews, y os la pongo en un video, porque muchos os la habréis descargado. Debo decir que me encanta, aunque el estribillo no sea lo que más me gusta de la canción, ya que las partes más lentas antes del estribillo són una pasada, y la últimsa parte antes del estribillo final también, y que decir del final. Bueno aquí os la dejo^^








¡Una de las últimas noticias es que el tracklist del single ha cambiado y para mejor! Mirad:


<CD>
01. Rule (Original mix)
02. Sparkle (Original mix)
03. Rule (80kidz's "No More Rule" mix)
04. Rule (Remo-con "tech dance" remix)
05. Rule (Original mix -Instrumental-)
06. Sparkle (Original mix -Instrumental-)


<DVD>
01. Rule (Music Clip)
02. Rule (Making Clip)



<CD>
01. Rule (Original mix)「DRAGONBALL Evolution」(3月13日公開)
02. Sparkle (Original mix) Honda ZEST SPARK CM
03. Days (8-bits of tears YMCK remix)
04. Days (Acoustic Orchestra version)
05. Rule (80kidz's "No More Rule" mix)
06. Rule (Remo-con "tech dance" remix)
07. Rule (Original mix -Instrumental-)
08. Sparkle (Original mix -Instrumental-)


<CD>
01. Rule (Original mix)「DRAGONBALL Evolution」(3月13日公開)
02. Sparkle (Original mix) Honda ZEST SPARK CM
03. GREEN (CMJK Spring Storm mix)
04. GREEN (Acoustic Orchestra version)
05. Rule (80kidz's "No More Rule" mix)
06. Rule (Remo-con "tech dance" remix)
07. Rule (Original mix -Instrumental-)
08. Sparkle (Original mix -Instrumental-)


¡Han añadido más remixes! Hacía tiempo que ayu no hacía un single con tantas pistas, hasta parece de los antiguos singles que tenían 10 canciones, pero ahora ya no se que comprarme xD

Ya falta poco para que salga a la venta, y en el team ayu, ayu ha dicho que ya han terminado el videoclip, y que hacía tiempo que no bailaba tanto! Por lo que se ve hay mucha coreografia, el director es Takahide Ishii, el mismo que Days, (d)lma, momentum, Startin'... Aquí os dejo dos fotos donde se ve a ayu con un look muy a lo because of you.








El DVD asia tour 2008 ha debutado en el segundo puesto en el oricon, ya sabemos que ayu no vende tanto en conciertos porque va casi todo el mundo xD pero igualmente está muy bien^^

Y bueno esperamos pronto portadas y videoclip^^

6 comentarios:

  1. Hola! me encanta tu blog te quiero preguntar algo...
    como hago eso de "Enlazame" aun no se hacerlo pasas por mi blog??
    http://ayumiqueen-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ola amo tu blog hermoso me encanta

    me puedes ayudar a ser fan de ayumi te lo ruego ¡¡¡¡¡¡¡soy de un pais latinoamericano asi que no hay mucha info ??puedes darme tu email
    ???

    ResponderEliminar
  3. ostias si hi han betty fans i tot...
    jaja

    io soc fan daquest blog desde el prime dia..em pudrias fer un vio o algu axi!!

    tstimu wapaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. hola.

    podeis poner mi video por el preview del PV de Rule??

    http://mx.youtube.com/watch?v=-HuxE1EqcWs

    please...

    ResponderEliminar
  5. yo también me he percatado de los remixes... espero que sientan precedente.

    ResponderEliminar