viernes, 13 de febrero de 2009

NEXT LEVEL ~ 25-3-09

El décimo album de ayu, se titulará "NEXT LEVEL" y saldrá a la venta el 25 de Marzo, justo un mes después del single RULE/Sparkle. ¡Me encanta el título! Supongo que tendrá que ver, con haber pasado una etapa de su carrera. después del décimo aniversario.


También sabemos que saldrá en nada menos que 3 versiones y en... USB, lo que les faltaba por hacer estos de avex xD. Uno 2CD+DVD (el segundo CD incluye los audiorips del PCDL). Y las otras versiones, son las normales, CD+DVD y CD only. Lo diferente de esta vez es que el album también estará en un pendrive especial, con las canciones y videoclips.

01. GREEN
02. Will
03. End of the World
04. Heartplace
05. POWDER SNOW
06. HOPE or PAIN
07. Over
08. SCAR
09. SIGNAL
10. Hana
11. too late
12. everywhere nowhere
13. Days
14. For my dear...

El disco tendrá 13 temas y 6 videoclips (+ algunos making off). Lo que la gente se pregunta es si va a incluir o no mirrorcle world, sobretodo en el DVD, ya que si no es así habrá 3 videoclips nuevos en vez de 2.


Ya puedo estar ahorrando xD. Con el album al caer, creo que van a bajar las ventas del single... si hasta a lo mejor yo ni me lo compro, porque en el album va a estar RULE, Sparkle y el videoclip... seguramente me compraré uno de los CD por todos los remixs que trae^^.

¡Qué ilusión! Quiero que hayan muchas canciones nuevas y buenas! Y videoclips nuevos de ayu *O* ... ¡No puedo esperar más! Almenos no queda tanto xD

6 comentarios:

  1. Ah! Prometo un comentari llarg xDDDD

    1º) Si, vaig perduda. 2º de Batx es estressant perque has de fer 10000 coses alhora. Per sort tinc un 8 al TdR i el meu primer 10 en un examen. Encara ho estic flipant un colló. xDDDDD Jo no vaig poder anar a Itàlia - diners - però tinc una amiga que m'ha promès treure'm els bitllets més a bon preu per poder-hi anar amb ella. A que es un tresor? <3

    2º) Ah! Què n'estic d'impacient pel nou CD+DVD (Ep, jo també soc Ayufag!). M'he enterat que el PENDRIVE s'ha esgotat - amb lo maco que era i car xD -. Estic d'acord amb tu respecte el títol del CD... espero que hi hagi cançons de l'estil de MW *-* (amb RULE estic molt contenta <3).

    3º) Si, pel gener vaig fer reformes al blog i les que penso fer dintre de dos messos... (crec que les ratlles no li queden gaire bé al blog així que penso fer una plantilla més senzilla però atactiva per a que quedi millor l'aspecte).

    AH! No sé si m'he deixat alguna cosa! Dona igual, si m'he deixat alguna cosa tornaré.

    I per cert, porto bastants dies rebent resums del teu blog... perque vegis que jo, quant puc, et llegeixo <333


    PETONETS BEEEEEN GRANS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Tia! Voy super apurada de tiempo, por eso no te he podido escribir en todas las entradas, pero es que Sparkle lo merece!!

    Que buena es la cancion! es genial!

    Este va a ser un discazoooo!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. sparkle completa!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=Ui65AL5xPKA

    o bajenla aqui:
    http://www.mediafire.com/download.php?fgixzemojd5

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero El USB es Genial!
    pasa por mi blogger

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s por comentar!

    he estado malita y no me he podido pasar, pero ahora mismopongo una entrada con Sparkle


    es una pasada!!! creo que me gusta más que RULE

    aun asi este single, y este album van a ser una pasada! ojala haya pV para Sparkle!!!, eso ya seria lo massss!

    ResponderEliminar
  6. sisi pero axo on as dit qe ho penjaas???
    :P

    un petoooo

    ResponderEliminar