lunes, 16 de febrero de 2009

¡SPARKLE entera!

¡IMPRESIONANTE!

¡¡¡Dadle al play ya, porque es una pasada!!!




Ayumi Hamasaki SPARKLE


Simplemente, me encanta, una canción que espero hace tiempo de ayu. Siento decir esto, pero me gusta más que RULE. Es genial, algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados nuestra ayu, nada más por esta canción, éste album va a valer la pena.


Me recuerda a la canción "las de la intuición" de SHAKIRA xD y hay un sonido que sale al principio y al final que suena en la misteriosa serie EL INTERNADO. ¡Fijáos! xD


¡¡¡DIOSSS quiero un videoclip de esta canción!!! Me imagino un REAL ME 2 xD

10 comentarios:

  1. Es genial, mucho mejor que "Rule" y completamente diferente a todo lo que ha hecho esta mujer. Esperemos que "NEXT LEVEL" incluya muchos temazos como éste :D.

    ResponderEliminar
  2. Es genial Sparkle!
    pasas por mi blog???
    dejame un comentario

    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan las dos muchisimo! no sabría decir cual me gusta más, la verdad.
    Es como Days y GREEN no sé. Ambas son geniales, este album va a ser la caña, basicamente

    Un beso guapa!!

    Bye BYe!

    ResponderEliminar
  4. olaa! ^^
    me afilias?
    yo ya lo hice ;DD

    ResponderEliminar
  5. espectacular betty!!

    espero ke sigas asi!

    kisses!

    (\ï/)
    (/l\)
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)»» MaRü ««.-.-.-.
    (¸.•´ (¸.•´ .•´

    ResponderEliminar
  6. Hola Betty soy Noëru-kun, aunque lleve sin postearte res de la entrada de Days as de saber que soy devoto de tu bloc y que te leo diariamente.
    He de dicir que tienes toda la razón Betty, Sparkle es una canción de esas que marcan un antes y un después en la carrera de Ayu. Me encanta el ritmo y las bases, haber es cierto lo que dicen por hay de que la letra no es tan profunda como en anteriores canciones pero ya está bien, que ya le tocaba a Ayu desmelenarse un poco jajajajajjajaja.

    Se que quizás es un poco pronto pero me gustaría hacer una propuesta. He pensado que los Ayu fans nos podríamos reunir y acudir en masa ver Dragon ball la peli solo por escuchar Rule en dolvidigital, no se pienso que serían un acto de Ayudevocion jajajaja y luego le enviamos a ayu las fotos de la quedada que con un poco de suerte le damos pena y nos invita a un concierto por ser tan friskis jajajaja.

    Bueno espero tu respuesta a un que se que queda un mes para el estreno, sige así con el bloc.

    ResponderEliminar
  7. P.D perdona es que e tenido varios errores grmaticales por culpa del maldito autocorector. En las primeras líneas quería decir "Desde" la entrada de Days y otra falta es que entre En masa y Ver falta una A jajajaja. Disculpame jajaja.

    ResponderEliminar
  8. me encanto la cancion >.< debo decir q este single se vendra bueno... como q me causo mucha mejor impresion q el anterior..
    bueno eso.. me paso ahora q toy llegando de mis vacas xD

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por comentar! ^^

    Tsubasa ya te afilie *O*

    Noëru-kun, muchas gracias por comentar por primera vez :D espero que lo hagas otra vez :)

    jeje

    la verdad es que yo y unas cuantas amigas ayufans tambien, queriamos ir en masa al cine solo por escuchar RULE xD
    estaria bien, aver si me encuentro otros ayufans!

    Y vuelvo a decir gracias por todos los que seguis y comentais en el blog; orenji, carla, jechii, maru, kane...

    arigato!!! :D

    ResponderEliminar
  10. jajaja al menos tu irias con amigas.. asi como voy ire yo sola al cine.. mi hermano dice q estoy completamente loca porq ire al cine a pagar por escuchar una cancion xDD

    ResponderEliminar