miércoles, 18 de febrero de 2009

Más anuncios Panasonic + info Sparkle/ NEXT LEVEL



Ya hay una nueva camara LUMIX que ayu tiene que promocionar, y esperemos que pronto haya un anuncio con alguna canción de su nuevo album. *O*
Si os fijáis las chicas que salen en pequeño son ayu, sus bailarinas y por ahí también sale PECO ¬¬ xD
Ojalá se quedara con este color de pelo, pero me da a mi que esto es más photoshop que otra cosa...


Por otra parte ya se sabe el compositor de Sparkle:


Letra: Ayumi Hamasaki

Composición: Kazuhiro Hara

Arreglos: CMJK

Kazuhiro Hara también es el compositor de canciones tan famosas como STEP you, criminal, Startin', Born To Be..., glitter y Marionette.

También se sabe que NEXT LEVEL, vendrá con un embalaje especial de diferente color según la version: el de la version 2CD+DVD será rosa, el CD+DVD azul, el CD only verde y el USB amarillo.

3 comentarios:

  1. yo quireo el rosaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. uhhh yo quero tener un trabajo para poder comprar estas cosas T_T

    ResponderEliminar
  3. hola! yo creo que eso es una peluca... muy bien llevada por cierto.
    hombre, estaba muy rubia como para cambiarse a morena ahora, no? no se.... quién sabe... con Ayu....! xDDD
    y está muy guapa!
    eso si, me ha sorprendido que salgan las bailarinas de Ayu xDDDD
    sobre los embalajes, está bien lo de los cuatro colores, suena a consola antigua...

    ResponderEliminar