miércoles, 29 de julio de 2009

Más sobre Sunrise/Sunset - LUMIX FX60 - my REVIEW covers

Hoy se estrenará por el canal SSTV, el videoclip de Sunrise ~LOVE is ALL~, así que esperamos tenerlo pronto^^. Otra de las noticias es que la canción Sunset se va utilizar para el nuevo anuncio de Panasonic, esta vez para la nueva cámara de fotos LUMIX FX60, y esperamos tener de nuevo a ayu como protagonista.


Ya han cambiado el layout de la web oficial, donde sale como imagen las portadas del single xD, aun que el estilo veraniego me gusta:




De regalito os dejo de nuevo las portadas del single xD, pero en muy buena calidad, en un tamaño sencillamente ENORME, y sin las letras del single, así que si os las queréis poner de fondo de pantalla, adelante xD. "Clickad" sobre ellas^^:




Como nos cuenta en su diario, entre los últimos conciertos del tour NEXT LEVEL, que ayu está dando en osaka, entre los ensayos del a-nation, las gravaciones y sesiones fotográficas de anuncions y revistas, y para colmo el retraso de la gravación del videoclip de Sunset, por culpa del mal tiempo que hacía en Bali, ayu está muy estresá xD. Si se ve que necesitaban el Pv para x día y el día antes aún no habían acabado, no se si por el mal tiempo, peroel fondo del Pv de Sunset, parece hecho por ordenador, pobrecita encima que se va a Bali xD. Entre esto y el fondo de las portadas...


Bueno para acabar esta entrada he hecho una pequeña review de estas portadas que han causado tanta polémica y decepción entre los ayufans.


Se ve que el fotógrafo de estas fotografías odia a ayu, o simplemente le gusta más koda kumi xDD, porque las portadas que ha hecho para koda sinceramente me han solido gustar, y sin discusión son mejores que las que le ha realizado a ayumi. Ahora no me acuerdo de su nombre, pero no es el mismo fotógrafo que sale en una foto con ayu con las portadas de Startin', que tengo en la columna de la derecha del blog. Pero... esto que es?:



Haced "click" para agrandar



¿Qué es esta expresión tan antinatural? Sobretodo, la primera, la CD+DVD, que es la que me tendré que comprar yo xD.
Y otra cosa que me trauma, esos dientes xD, alguien se acuerda desde cuando empezó esta manía de enseñar las paletas de abajo? Des de el A BEST 2? xD , porque sí, el fotógrafo de las portadas del A BEST 2, es el mismo que este ¬¬. Pues desde entonces no ha parao con la pose esa, de labios inferiores desganxaos xD:




Haced "click" para agrandar

Y hay muchísimas fotos más, bueno es que casi cada foto nueva de ayu que vemos sale así xD.
Bueno volved a mirar las fotos de arriba de las caras de las portadas del single, y decidme, desde cuando la photoshopean tanto? Antes sus portadas eran fotos de ella misma, natural y real. Últimamente, con Next Level, mirrorcle world, Days/GREEN, etc... No parecen fotos naturales, y sale rarísima. No hace falta irse muy lejos, y mirar sus portadas de antes, si las comparamos con sus singles veraniegos, que son relativamente recientes, vemos que el nivel era bastante mayor:


Fairyland (2005)





Blue Bird (2006)




Glitter/ Fated (2007)



Ni punto de comparación, sobretodo la expresión y la cara de las portadas de Fairyland y Blue bird. En Glitter, ya vamos notando diferencia xD, la cara ya no nos convence tanto, sobretodo, la del CD+DVD, ya el photoshop iba entrando en el terreno, y bueno que decir que la CD only también se le ven las paletas de abajo xD, claro era después de los A BEST 2 xD. Pero bueno al menos no fallaron el fondo! Ya que fueron a HONG KONG hacer el corto, pues supieron aprovechar bien el viaje, no como en BALI xD.
En fin mis seguidores y seguidoras, esperemos que lo próximo sea mejor, y hasta aqui llega mi review sobre "las portadas que han causado tanta polémica y decepción entre los ayufans" xD.

6 comentarios:

  1. Hola Betty, soy Noeru-kun, ya te he escrito en otras ocasiones y como siempre estoy total mente de acuerdo contigo, PERO (como siempre tu sabes que yo siempre te pongo algún pero), el problema de los dientes viene de un momento paralelo a las portadas del A Best 2, me explico. Ayu hizo una campaña publicitaria para Dior con un fotógrafo europeo mega famoso del cual no recuerdo el nombre y mejor que no lo recuerde porque si no le partiré la cara por darle el peor consejo que le dieron a Ayu. Por lo visto este buen hombre le dijo – no pegues los labios y no pongas morritos, porque si no en la fotografías no se nota el brillo del nuevo gloss de Dior- Claro esto a Ayu le supuso un problema y ¿como apañaron el problema? creando la sonrisa invertida. Claro esto en la campaña de Dior quedo muy mono y Ayu debió pensar –dios si me lo han dicho los de Dior esta sonrisa es lo mas- y lo peor es que sus fotógrafos habituales le dijeron – si Ayu, esa sonrisa es lo mas, saquémosle partido- y así se crearon las portadas del A BEST, que se comenta que las hizo en la misma sesión de fotos que hizo para Dior, ya que en ellas aparece con el mismo peinado que en las fotos de aquella campaña publicitaria y tanto portadas como fotos para Dior se presentaron en fechas muy similares, búscalas y compara ya verás cómo se parecen mucho.
    En fin las portadas nuevas son lo peor, yo pensé que después de las fotos de Glitter, que me parecieron de chino de todo a 100, y las portadas de mirrorcle Worl y Green/day, que eran totalmente de estudio y echas utilizando el mínimo esfuerzo, yo pensé que ya no se podían superar en hacer portadas malas, pero veo que si, solo de ver ese fondo mega Fotoshopeado me sale urticaria como Publicista que soy.
    Bueno Betty siento enrollarme tanto es que necesitaba desahogarme XD un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola noeru-kun! gracias por comentar y no te preocupes por tu largo commen xD, a mi ya me gusta leer la opinión de los demás^^

    Pues ahora que lo dices creo que ya se cual era la campaña de dior, que sale también con el look de los a best el pelo tirado para tras y tal, puede ser esta foto por ejemplo?:

    http://2.bp.blogspot.com/_ynqaEsYq2_Y/Sbw0rH4XmjI/AAAAAAAABcw/HZuodNdHRt0/s400/ayu_02_1.jpg

    pues pensaba que esa sesión de fotos era posterior a los a best 2.
    Pues si, el tio no le pudo dar peor consejo, esque vamos ya en las covers de Days/green parece un conejo xDD


    Buenoo gracias por la info^^
    por lo demas estamos de acuerdo xD



    hasta la próxima! *o*
    kiss ^.^

    ResponderEliminar
  3. una pregunta tu de verdad eres fans de ayumi hamasaki? porke no se te nota xau

    ResponderEliminar
  4. y tambien creo que se me nota, nose alomejor podrias hecharle un vistazo mejor a mi blog

    ResponderEliminar
  5. por que ayu en todas las ultimas portadas sale con la boca semiabierta como que molesta y demasiado producida......

    ResponderEliminar