jueves, 4 de febrero de 2010

Ella es... ayumi hamasaki

Bueno, como no hay muchas noticias sobre ayu, aquí os tengo preparado un video que queria subir hace ya un tiempo, la verdad es que cuando lo encontré me gustó mucho. Está en japonés asi que si alguien supiera exactamente de que hablan estaria muy agredecida. No obstante supongo que hablan de buenos y malos momentos en la carrera de ayu, además he escuchado por ahí que también hace referencia a su familia y posiblemente a su padre. Es antiguo asi que se trata de la ayu de los "buenos tiempos", me refiero a la época 2000, cuando ayu fue un auténtico boom. Y yo también la considero asi, además te da nostalgia ver a la ayu de hace 10 años, al menos a mi, porque yo la conoci en la época INSPIRE. Sólo puedo Ayu siempre ha sido única:





PD: al final sale un live de SEASONS! Ayu no llores T_T ! :D

4 comentarios:

  1. Wola wapa!! que tal estas??jo, que pena que Ayumi haya vuelto de Londres :( yo voy para ahi el 18 !! ya me veia yo buscandola por toda la ciudad XDDDD

    En fin oye que video mas chulo, que mona estaba!!! Yo si que la descubri en esa epoca (hace muchos muchos años) y sin duda fue la mejor época. Por supuesto ayu me sigue gustando muchsisisiismo pero se ha vuelto BASTANTE comercial (aunque aun tiene canciones que me alucinan) pero antes tenia un toque distinto y hacia OBRAS MAESTRAS como A Song for XX, End roll o Surreal (cuando no la tenia tan rayada ¬¬) En fin por suerte sigue sacando musica que esta bastante bien (como Jewel o Love 'n' Hate...) pero bueno a ver ahora con que nos sorprende y a ver si se toma un descanso de verdad que hace tiempo k lo necesitaaaa :P un besooo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. olaaaa arii!! siii ha vuelto a japoon T_T, pero podria veni a Barcelona jolinesssss


    tienes toda la razón en todo lo que as dicho, antes sus canciones tenian algo que las hacia muy especial, y algunas como tu dices, A song for XX que si no la he escuchado 100.000 veces no la he escuchado ninguna, y aun consige ponerme la piel de gallina, y encambio algunas de ahora como tu dices mas comerciales a lo mejor solo la he escuchado 10 veces y ya.

    En fin espero que este album, se algo asi mas especial, y no tan comercial como NEXT LEVEL, la verdad esque me gustaria un (miss) understood 2, y creo que no es tanto pedir XDD

    bueno que te vaya muy bien todoo, y por Londres tmb!!! un besoooo *O* y gracias por pasarte! ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad me he decepcionado mucho con lo que he oído de miss understood. ¡No debía haberlo oído! Casi todas las canciones están basadas en el álbum Addicted de sweetbox. La musica de in the corner y muchas mas están ese álbum. Me quedé impactada.
    Quiero que sea muchisimo mejor que miss understood y que no estén basadas.
    Que sean totalmente de Ayu!!

    ResponderEliminar
  4. ya eso es verdad, pero me parece un album muy bueno xD

    pero las fotos caseras del album me gustan, ojala sean asi, y no tan shopeadasss


    gracias por comentar fankuuayu!

    ResponderEliminar