lunes, 22 de febrero de 2010

Tracklist del nuevo album (rumor)


01.Circus

02.Sexy little things

03.Microphone

04.MIND

05.dead moon

06.BALLAD

07.player

08.Don't look back

09.Sunrise ~LOVE is ALL~

10.timetable

11.Rock'n'Roll Time

12.Flame out

13.You were...

14.Bracelet

15.Sunset ~LOVE is ALL

Ha salido a la luz este tracklist sobre el nuevo album del que ayu nos tiene tan intrigados y ansiosos de que salga más información acerca de él. Muchos dicen es falso, yo no lo se, podria serlo, hay ti´tulos buenos, pero me sobra Circus y Sunset (por dios xD). Aunque si fuera cierto, Circus y timetable serian interludios seguro, y puede que también player y alguno más seguro xD.

PD IMPORTANTE: mañana me voy a Grecia, y estaré hasta el viernes, asi que no podré actualizar :/ Agredeceria que en los comentarios me dejaráis la información de las noticias que vayan saliendo de ayu durante la semana, asi cuando venga me pondré muy contenta!

3 comentarios:

  1. Waaaahhh!! yo solo el saber que a mismo va a sacar nuevo album, me importa muy poco que ese tracklist sea un rumor xDDD
    la verdad estoy muy ansiosa por su nuevo album y live *O*

    ResponderEliminar
  2. puta betty tio
    un cegu ma purtat aki xD

    ·palabras del primer fan! :O

    ResponderEliminar
  3. tendra algo que ver con sailor moon la cancion 5? esque asi era el circo de sus enemigos de la temporada sailor moon super S

    ResponderEliminar