jueves, 18 de febrero de 2010

Otra nueva canción! - Don't look back - (CM LUMIX FX66)

Que os parece?

Primero de todo decir que el anuncio me ha encantado! Sale guapísima morena, me gusta muchísimo su look (que me recuerda a sus últimas revistas) y sus perritos son una monada^^

De Don't look back debo decir que me ha sorprendido, ya que me parece una canción muy diferente a las que hace, y de momento para lo que hemos escuchado (porque se escucha más al hombre hablando sobre la camara que la canción xD) no sabria como catalogarla, balada pop? no es ni lenta ni muy rapida, es que normalmente ayu suele hacer o canciones super kawai happies, o baladas, o canciones rock oscuras... El título para variar no me convence xD, y lo siento pero pienso en Don't leave me alone xD

De momento tenemos dos nuevas canciones Microphone y Don't look back y creo que me van a sorprender ò.ó

Me tiene muy intrigada este album... se llamará Rock'n Roll Circus como el TOUR?


ME MUERO YA POR TENER SU NUEVO ALBUM ENTRE MIS MANOS! ^O^

No hay comentarios:

Publicar un comentario