jueves, 4 de diciembre de 2008

Actuación SEASONS + Days (FNS 3-12-08)

Cómo ya os informé ayer, ayu actuó en el FNS, y cantó SEASONS a capella y Days:




Cantó increiblemente bien! Seasons a capella me ha encantado, desde que hizo tantos lives de Mirrorcle world, y realizó el a-nation, cada vez me parece que canta mejor en directo!


Y el look me encanta! Al estilo Days! De verdad sale quapísima


Mañana actua en el MS, no lo olvidéis también!




Y aquí os dejo la foto que han colgado en el TA! Ayu ha dicho en uno de sus mensajes, que estaba muy nerviosa la noche antes de la actuación, por el a capella, y llamó a PECO para decirseloo xD (odioo a peco canta fataaal!)


Haced "click" para agrandar

8 comentarios:

  1. Dios, me encanta este tipo de actuación *_*, está guapísima y cantó super bien.

    Peco es odiosa xDDD

    ResponderEliminar
  2. uooo orenji!
    gracias por comentar!^^

    si la verdad es qu ha estado muy bien *O*.



    todo el mundo odia a pecoooo xDD

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!

    Tiaaa!! Me va a encantar este nuevo single! Si ya me gusta y aun me falta por escuchar TO BE y LOVE Destiny!!!

    No se si habrás sucumbido al poder de Days XD pero yo no puedo dejar de escucharlaaaa!!
    Es genial!!!

    Y digo yo... has visto la actuacion de days? XDD

    En fin... y bueno si, que canto absolutamente bien! Me encanta que Ayu se esté acomodando a cantar solo con su oido derecho! Asi demuestra que lo puede hacer mejor que incluso las que tienen todo en plenas facultades!!

    GO GO AYU!!!

    Es la mejoooorr!!

    ResponderEliminar
  4. Yo que pensaba que no me iba a gustar Days y ahora estoy enganchada, jajaja. En fin Ayu estuvo muy bien, se nota que va controlando lo de la audición porque las ultimas actuaciones han sido sin duda muchisimo mejores del cdl pasado.
    Pero podía cantar green aunque fuera solo una vez, que quiero ver la puesta en escenas, porque las baladas en si son todas iguales.....
    Y sí, Peco es odiosa, canta fatal y se carga en muchas ocasiones las actuaciones de Ayu.

    ResponderEliminar
  5. waaa me encantooooooooo
    debo decir q green me deciluciono pero para variar se em pego xDDD al final igual me termino gustando
    pero days me encantoooo!!!!
    oye sabes q le pongo click para agrandar la
    imagen y no se agranda yo quero ver so foto T_T

    Kane ^-^

    ResponderEliminar
  6. si resisto no ver days hasta que tenga el single xDxD, pero k no te extrañe k me de algun arrebato y lo mireeeeee ~~ñ.ñ

    pero por lo k e leido, esta muy bonito,no?? hasta dicen kes mejor k green, de momento he aguantado 2 dias, y nose si resistire hasta el dia de navidad! (ojala me llegue el 25 como regalitooo jaja, ke es una semana despues de el lannzamiento no?)


    kiero el singlee yaaaa ~~

    va ahora apuestas de ventas, va io digoo k vendera como MW!!!!
    ademas sale una semana antes de navidad ojala muchos japos lo compreen xD

    y la mierda del single de kuu stay with me sale el 25.. el dia de navidad la gente ira a comprar? xDxD

    y las portadas de trick..pues hombreee... como hace las cosas tan precipitadas esta mujer¿ hacia dos dias k dijeron lo del album ya tenemos portadas ya veras k mañana tendremos los nuevos videoclips xDxD


    un besoo! ^*^

    ResponderEliminar
  7. maskrena muchas gracias por comentarme!

    si si, cantó muy bien, yo tambien kiero k cante green, alemnos una vez por la tele, aunque esta claro k days es la cancion promocionada, ademas el videoclip y las portadas siguen el mismo estilo, por eso kreo k va a vender mas la version Days/GREEN.
    pero weno, days me encantaaa!
    pero me gustaria ver como canta green y la puesta en escena!




    Gracias por comentarme kane^^!

    es la primera vez no? *O*

    tienes k hacer click en la imagen, no en la frase k pone: haced "click"...




    nos vemosS!
    arigatou **

    ResponderEliminar
  8. no pasa nada T_T pero bueh no importa xDD
    sip era la primera vez.. pero no la ultima ^^
    te felicito por el blog esta genial tu me das la info!! xDD

    Kane! ^^

    ResponderEliminar