miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ayu se encargará del tema principal de "Dragon Ball" (la película)

No sabia ni qué título ponerle xD. A ver vamos por partes, había ciertos rumores de que ayu tenía varias canciones compuestas, y desde que nos dijo en uno de sus mensajes que viajaria a América... todos nos pensabamos que pronto habría nuevo album, pues no xD.

Al principio de enterarme, me alegré mucho, estaba flipando, ayu debutará mundialmente en los cines! Después cada vez que me enteraba de más cosas, me empezé a desilusionar.



Hollywood ha realizado una película del famosisimo y sagrado anime Dragon Ball, del autor de manga Akira Toriyama, títulada DRAGON BALL EVOLUTION, y ayumi hamasaki se encargará del tema principal del film. La película dirigida por James Wong, de la compañia live-action de la 20th Century Fox.


Según información que he encontrado: (advierto que lo que pone que dice ayu, no me creo yo que sea del todo cierto xD)


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Con respecto al idioma, el director dijo que la canción debería ser cantada por una japonesa y en este idioma, ya que, el manga tiene un gran exito en Japón por lo que pidió que la letra fuera escrita en un "Cool Japanese" como lo denominó, también comento estar impresionado por el trabajo musical de Ayumi, otra de las razones por la que la escogieron.
Ayumi al escribir la letra se inspiró en la impresión que recibió de parte del personaje protagonista después de leer el libreto y dijo estar complacida por cantar el tema de la película: "Este es un manga que amo, así que me siento muy honrada, espero que los países de todo el mundo se enamoren del mundo de Dragonball".
‘DRAGONBALL EVOLUTION‘ se distruibuirá al rededor del mundo en 60 paises.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Dicho así suena fenomenal, no? Pues por lo que se ha visto y comprovado, la peli tiene pinta de ser... no no tiene pinta, es que es una mierda xD, ayu tu no has visto el trailer xD. Muy cutre, y cutre es poco, no tiene nada que ver con el original, los fans de dragon ball se estan quejando, y hasta han pedido que no se haga xD. Con el anime japonés más mítico de los tiempos, no se podrían haber esmerado más? Si tienen que hacer una peli real, pues que lo hagan decentemente...

Pues ami lo de la peli me da un poco igual (aunque si un poco de rabia xD), pero vamos con ayu... según han dicho la canción se titula "Rule", y será un tema rockero, (como ya mencionó ayu en algunos de sus mensajes). No se por que creo que va a ser un temazo, aunque sea para "esta" película, alomejor ayu nos alegra con un single más antes de su próximo album de studio.

A ver, a lo mejor no va a ser el debut mundial de ayu, pero este acontecimiento tampoco le va afectar, eso seguro... y si se estrena en los cines de aquí, vamos que si voy, sólo por escuchar una canción de ayu en el cine ya soy feliz *O*, mira hasta puede que consigan llegar más alto en los puestos de taquilla por los ayufans xDxD

Y para acabar, os dejo 2 tráilers... que remedio xD





Y en este donde se ve que de verdad, la canción de ayu será el tema XD
(sale la portada de days)






Aún la noticia me tiene sorprendida, y a vosotros?^^

7 comentarios:

  1. ¿Pero que porquería de peli es esa? Esto... el Goku este tiene tanto de Goku como yo de Naomi Campbell ¬¬******

    Por lo menos, Ayu hará una nueva canción . y eso es lo único que vale la pena - por lo demás... que los americanos se queden con la frikada esa, con un Piccolo que parece Jim Carrey en La Máscara y con unos personajes que se parecen una mierda a los del manga.

    He dicho xD

    ResponderEliminar
  2. jaja suu

    me partooo xDxD


    gracias por comentar^^

    ResponderEliminar
  3. Si, estoy desaparecida porque 2º de bachillerato es esclavizante xD

    Yo haré lo mismo: Iré al cine para escuchar a mi Ayu cantar y decir en medio de la sala "Esa Ayu, esa Ayu, eh, eh"! xDDDD

    De Anna no se sabe nada más acerca del CD; hasta que las discograficas no se pronuncien, no tenemos noticias. Sobre lo de las copias de Oricon ya hace tiempo que puse el total de sus ventas: 36,493 copias

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que escribí es cierto =P, fue traducido de una página en japonés.

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. uoo gracias minkayuko! esque lo encontré pero no sabái del todo si era cierto o no

    muchas gracias^^

    ResponderEliminar
  6. solo lo he dicho por las paraulas textuales que dice ayu:

    "Este es un manga que amo, así que me siento muy honrada, espero que los países de todo el mundo se enamoren del mundo de Dragonball".

    xD y como ya lo ha aclarado en uno de los mensajes del TA...

    ResponderEliminar
  7. ah si, ya investigué en la traducción asi lo dice, si vas a JMR http://jmusicrevolution.com/ ahi está el link a la pagina original y lo puedes comprobar n_n, como puedes ver ella es fan de Dragon Ball, lo comentó hace mucho en un Ayuready?, el video está en youtube :P

    ¡saludos!.

    ResponderEliminar