viernes, 5 de diciembre de 2008

Segundo live Days! + portada Scawaii enero

Ayu ha actuado hoy en el music station para promocionar Days. La ha cantado igual de bien que en el FNS. Pero que vestido os gusta más?^^


Aquí os dejo las fotos del TA, donde sale con el vestido del live. Quiero que se ponga la raya del pelo en el medio! xD





Tiene previstas muchas más actuaciones en varios programas de televisión. Se nota que llega la navidad!


-HAPPY Xmas SHOW! 2008 (23-12-08.12)

-MUSIC STATION SUPERLIVE 2008 (26-12-08)


A ver si en alguno de estos dos programas canta GREEN, aunque es probable que no, ya que es justamente la semana de navidad, y supongo que pegará más Days... y otro factor es, que es la semana del lanzamiento! Ojalá venda mucho, y que los japos lo compren para el día de navidad! Apuestas de ventas? Yo digo que venderá igual o un poco menos que mirrorcle world, recordemos que legó casi a las 200k, y para ser un single, es mucho.

Y para acabar, tenemos una pequeña imagen de la portada de enero de la revista Scawaii. Siguiendo la estética de Days, sale muy guapa, esperemos que pronto tengamos una imágen más grande para poder apreciarla mejor, y las demás fotos de la revista^^


11 comentarios:

  1. Eiii holaaa!! soy "Rika Chan" del Blog del Ny!! (weno no te acordaras pk hace bastante k no comento nada XD) Que sepas que hace tiempo que ojeo tu blog casi a diario XDD (es que lo actualizas mucho!!♥) pero mira nunca me habia dado por comentar...

    Peeero Ayu me tiene contenta ultimamente asi k ya es hora de desir algo XD y yo digo k el vestido mas bonito es el de la primera actuacion!!(x cierto no sabras de donde la puedo descargar??:( ) este es bonito tambien pero muy en plan princesa, el otro era mas elegante (y el escenario y la puesta en escena tambien) Ademas esas pelusas por pendientes como que no me convencen xD

    Por cierto no hay manera de ver las fotos mas grandes? :( la portada de la revista me encanta!!

    Weno saludos y sigue asi de bien con el blog!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa rika-chan! muchas gracias por comentar!^^

    si, si que me acuerdo de que comentases en el blog del ny! Yo ahora tampoco comento mucho, yo era asunaANDhikaru y desde que me hice el blog, me pongo: asuna (ayu nº1 fanblog) xD


    Sí este vestido es más de princesita, el otro parecia que brillase mas y todo xD

    las imagenes son asi de pequeñas, supongo que dentro de poco las fotos de la revista si que saldran en grande^^


    weno, espero que comentes mas a menudo^^
    xD

    arigatoo!
    byee*

    ResponderEliminar
  3. ay, se me olvidaba! no he encontrado ningun sitio donde descargar la actuacion, pero si la encuentro lo pongo enseguida! ^^

    ResponderEliminar
  4. Encontré un sitio para descargarlo^^

    http://www.megaupload.com/es/?d=K701XBRX

    ResponderEliminar
  5. Tengo de donde sacar el vestido de mi casamiento!! (aunke falta muuchoo!!xD)

    amo el vestido de ayu!! realmente me encantó!!!!

    espero ke andes bien betty!

    kisses!

    (\ï/)
    (/l\)
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)»» MaRü ««.-.-.-.
    (¸.•´ (¸.•´ .•´

    ResponderEliminar
  6. la actuacion me gusta más esta! xdxd
    pero el vestido el otro, demasiado rosa y pasteloso es este xdd

    dema pvt betty! encara no se amb ki anire xDDD
    petons(K)

    ResponderEliminar
  7. holas!ayayayayyyyyy no se cual vestido es mas bello !! ayu se ve bn con todo T_T
    aunq el rosa me encanta (el cvestido xDD) y el pelo de ayu ahh no see!! >.<
    oye! creo q te tengo agregada a msn pero no recuerdo cual era tu mail T_T

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Noeru-kun y fan de la Ayu y en segundo lugar fan de tu Blog, es genial estoy mas la día que nunca y todo gracias a ti.
    Con respecto al tema de los vestidos no sabría con cual la veo mas guapa, no se, no se… haber el loock princesa es muy Cute, pero el otro vestido es muy elegante, yo pienso que los dos se me recen un 9,5 o 10 jejeje.

    Bueno a parte de esto hoy me he animado a comentarte por que me he dado cuneta de una cosilla jejejej. Hoy por la tarde me descargué Days en alta definición y bien grande para observar todos los matices, pues bueno cuando lo estoy viendo en mi ordenador me percato que nuestra querida Ayu tiene una mirada como diferente, miro el video 110 veces, y de repente lo paro me voy al lavabo y me miro los ojos y digo – claro ya se que tiene que!!! tiene los ojos como yo- pues si, si, a Ayu le a salido una aureola alrededor del ojo, es decir si el ojo de Ayu es marrón ahora es marrón y al final en el borde tiene un alo negro, y yo diría que el color es como verdosin, pero eso puede ser un efecto de la luz.
    Yo he flipado por que además leyendo una revista EGG esas lentillas salen cada dos paginas para que las gal´s las compren, en fin ya are unas capturas y si eso te lo envió con una comparación de una foto de las primeras.

    P.D. si te dedicas a buscar las diferencias en las miradas no las compares con las portadas de los A BEST B/W por que están retocados los ojos, te lo digo yo que trabajo retocando imágenes jejeje

    ResponderEliminar
  9. P.D. 2 Perdón en la primera línea quería decir *SOY fan de la Ayu

    ResponderEliminar
  10. P.D. 3 y vuélveme a perdonar que quería decir mas *al día jejeje soy disléxico se nonata NO?¿

    ResponderEliminar
  11. -maruuu gracias por comentar!^^

    -jass! el mateix! *O*

    -hola^^ kane! gracias por comentar en el minichat si pikas en mi nombre te sale mi msn^^

    -Muchisimas gracias por comentar Noeru-kun!!!
    jaja, ahora k dices lo de los ojos de ayu, ahora han salido todas las fotos de la revista nueva, y es verdad k tiene eso negro alrededor del exterior!
    ahora mismo las pongoo!

    ^^

    ResponderEliminar