miércoles, 17 de diciembre de 2008

Tercer live Days! Best Artist 2008 (08.12.16)

Ayer ayu actuó en un programa donde actuaron muchos artistas, llamado best artist of the year, y según información que tenemos 130.000 personas votaron a ayu^^
Como era de esperar cantó Days, y lo hizo igual de bien que las otras actuaciones.




Estas són las fotos del vestido! Está monísima, me encanta! sobretodo por el detalle de las rosas en el pelo igual que las portadas. La verdad es que se está luciendo con los vestidos! Ni con jewel se puso estos vestidos tan preciosos para cantar!

PD: mañana las ventas del segundo día! suerte ayu^^

2 comentarios:

  1. Tiaaa!!

    Ventazas que ha tenio!!
    Soy tan feliz (L) Y yo he participadooooo compre en CD JAPAN! XD

    Dos de las ventas son mías! Que feliz me siento al contribuir con Ayu de esta forma ^^

    Cada vez que escucho Days me entran ganas de llorar!! Ayu tiene ese poder!!!

    Escuché la actuación de TABOO en ese programa y puff... parece que es a Koda a quien le falla el oido XD

    Bueno guapa, te dejo!!

    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias jechi x comentarmee *O*
    estos dias no he tenido internet pero mañana me pas x tu fotoloog! y voto el pv de forgivenes y no wa to say!

    ya ves menudas ventass!!!
    ojala consiga tambien el numero ! la semana k sale el de kuu xD seria muy buenooo


    jaja

    un besoooo
    nos vemos uapa!*

    ResponderEliminar